Sol y Luna salón de fiestas

POCITOS, MONTEVIDEO - Libertad 2412 - mapa
  • Capacidad: 150 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Sol y Luna, salón de fiestas es un lugar para festejar con el más completo servicio; desde fiestas infantiles hasta reuniones para adultos. Capacidad 80 adultos y 60 niños.
Capacidad: 150 personas
Servicios: Organizacion integral de cumpleaños y eventos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Laura Conti
Teléfono
Dirección
Libertad 2412
(Pocitos, Montevideo)  |  mapa

PERFIL

Servicios

Sala de adultos: con sillas y mesas en hierro forjado patinados en azul, con mantelería en composé, centros de mesa también en hierro, adornos con flores secas y una vela central. En dicho ambiente se encuentra una mesa rectangular donde se coloca la torta, o postres, con su correspondiente mantelería u adornada con una corona de globos en forma de "U" invertida.

Sala de animación: con la mayor seguridad otorgada a los más pequeños; con un piso de goma de 5 cm de espesor vinilizado, donde se alojan dos juegos: un laberinto que desemboca en todogán y una casa arriba de un árbol que también desemboca en tobogán. En dicha sala contamos con un escenario, con telones y escenografía donde se realiza teatro interactivo, con diversos personajes adaptados a la edad y sexo de quien cumpla años; en donde además hay más de cuatrocientos disfraces para chicos y grandes, con sus respectivos accesorios (coronas de princesa, máscaras, velos de novia, pelucas divertidísimas)

Sala de video juegos: Nintendo 64, Digimon, Mario Bros, Fútbol, Mario Cart, (son cinco pantallas de 21 pulgadas)

Canchita de fútbol, con aro de básquet
Parrillero: con opción de plancha a gas (para hamburguesas)
Dos baños: donde en el baño femenino se empotra un cambiador para bebé.
Ropería: con perchas en hierro y con capacidad para chicos y adultos.

La casa además cuenta con personal de servicio: mozos, animadores, ayudante de cocina, asador, planchero. Ofrecemos un servicio integral donde la comida es exclusiva de la casa, al igual que el personal de servicio.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, fiestas especiales, despedidas de soltero/a y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando