Salón Alboroto

PARQUE RODÓ, MONTEVIDEO - Juan D. Jackson 1071 esq. Durazno - mapa
4.4 de 5
  DESCRIPCION
El niño es el cliente más sensible y exigente. El personal de Alboroto tiene vocación, simpatía, buena disposición y responsabilidad para ejercer su tarea, con y para los niños, su familia y amigos.
Servicios: Cumpleaños infantiles.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Salón Alboroto
Teléfono
24105661 - 094915241
Dirección
Juan D. Jackson 1071 esq. Durazno
(Parque Rodó, Montevideo)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Salón Alboroto

Te ofrecemos el salón por 4 horas: el cumple tiene una duración de 3 horas ó 3 horas y media.

Capacidad: 50 adultos, 80 niños

Nuestros juegos: pelotero gigante con nave espacial móvil, cohete, laberinto, cama elástica, futbolito, pool y tejo, 4 maquinitas, 2 play station, 2 canchas de fútbol cerradas con césped artificial, de 4 x 7 metros, pista de baile con luces de colores, luz negra, burbujas, karaoke, teatro de títeres, disfraces, maquillaje, juegos y competencias.

El básico incluye: decoración, globos, vajilla, mantelería, servilletas, hielo, aire acondicionado, tarjetitas de invitación, sorpresitas para todos los niños (golosinas), animadores, mozos. supervisión, servicio de té y café para los adultos al final de la fiesta, menú infantil (panchos al pan Schneck, papas chips Lay´s, Chizitos, y refresco línea Coca Cola), personaje: tigre (hasta los 5 años), cobertura médica (área protegida)

Servicios opcionales: bebida a consignación, catering para adultos: pizzetas y calzones ó lunch de confitería, torta de cumpleaños, postres, sorpresitas especiales, piñata, incluye bolsitas, poster personalizado de 60 x 90 cms. máquina de pop, copos de algodón, mago, mesa de golosinas.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
05 marzo 2013
Natalia Guidobono
Montevideo
Puntaje Total: 4.4 de 5  
Calidad del servicio: 4.0, Calidad-Precio: 4.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 4.5
El local es bueno, tienen un buen servicio. Las instalaciones son muy buenas, cuentan con todos los detalles que hoy se prestan en los cumples. Fue un buen servicio! Vale la pena.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando