Salones infantiles en Pocitos

Salones para cumpleaños y fiestas infantiles con juegos para niños. Celebración de todo tipo de eventos infantiles. Encuentre aquí el salón para su fiesta infantil.
Montevideo
Pocitos

Macondo la mejor opción para reunirse sintiéndose como en su casa. Realizamos reuniones infantiles, sociales y empresariales.Nos distinguimos por nuestro servicio personalizado.

Casa de cumpleaños infantiles, reciclada, muy bien acondicionada y decorada, con un experimentado equipo que hace que los cumpleaños sean los más divertidos y mejor organizados.

Jacinto SoHo

Pocitos

Salón de fiestas infantiles, matinee, bautismos, etc. Si queres que tu fiesta sea inolvidable, festeja tu cumple en Jacinto SoHo.

Meterete

Pocitos

Salón con capacidad para 50 adultos, con parrillero, todo techado y variedad de juegos para niños.

Abrakadabra

Pocitos

El evento que tú elijas... tú lugar... Abrakadabra! Tu fiesta soñada.

Patio Rambla

Pocitos

Sobre la rambla de Pocitos, en un entorno tranquilo con nuestra terraza al mar; te ofrecemos propuesta para todas las edades, ideal para fiestas infantiles, conferencia, aniversarios, etc.

Los Soles

Pocitos

El lugar ideal para cualquier evento familiar o empresarial. Gran capacidad. 200 m2 de fondo con todas las comodidades. Barbacoa techada, cancha de fútbol, 2 barras, 2 living de madera.

Cirkus

Pocitos

Realizamos fiestas para todas las edades, cumpleaños, despedidas, baby shower, aniversarios y toda ocasión que amerite festejarse.

Sol y Luna, salón de fiestas es un lugar para festejar con el más completo servicio; desde fiestas infantiles hasta reuniones para adultos. Capacidad 80 adultos y 60 niños.

Te invitamos a conocer nuestro salón de fiestas ubicado en la zona de Pocitos, con capacidad de hasta 80 personas y servicio integral. Contactanos y te brindamos una propuesta a la brevedad.

Un lugar diferente y original. Cuidamos todos los detalles para que tu fiesta sea la más entretenida y todos puedan participar en un espacio debidamente ambientado.

Salón de fiestas infantiles y de adultos, recibimientos, babyshowers, bautizmos o una simple reunión con amigos!!!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO