Salones infantiles en Centro

Salones para cumpleaños y fiestas infantiles con juegos para niños. Celebración de todo tipo de eventos infantiles. Encuentre aquí el salón para su fiesta infantil.
Montevideo
Centro

Diplomada del Instituto INIBEP a cargo de la WEDDING AND EVENT PLANNER INTERNATIONAL Ana Laura Morales. Nos encargaremos de que tu fiesta sea la mejor!!! Consulta por nuestras ofertas y promociones.

Somos una organización dedicada a que el evento a realizarse sea inolvidable. Nos encargamos de la decoración, el personal y de todo lo necesario para un evento perfecto.

En Plop! Fiestas realizamos todo tipo de Eventos en general. PROMOS del mes y regalos que te van a encantar. Por visitas coordinar día y hora por Wpp 099017930. Hasta 50 adultos y 30 niños.

Hemos ambientado un castillo de más de 400m2 con las áreas integradas para la realización de cumpleaños infantiles y eventos en general. Todo bajo techo, no se preocupe por el frío ni por la lluvia.

Contamos con un salón principal para 300 personas sentadas en formato fiesta con pista. Tenemos además salones adicionales para seminarios, cursos y un restaurant exclusivo de primera calidad.

Salón de Fiestas Azahares ubicado en pleno centro de Montevideo. Brindamos servicio integral para tu evento. Capacidad Máxima 150 Invitados.

Salones infantes con menú ara niños y pizzetas a las parrilla todo lo necesario para los mas pequeños de la casa

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DEPARTAMENTO