Salones infantiles en Montevideo

Salones para cumpleaños y fiestas infantiles con juegos para niños. Celebración de todo tipo de eventos infantiles. Encuentre aquí el salón para su fiesta infantil.
Montevideo
Todas las Localidades

Serafines

Malvín

Un lugar diferente, en el que cuidamos cada detalle para que tu fiesta sea increíble. Serafines se adapta a tus necesidades para asegurar que tu fiesta sea todo un éxito!!

Aiken

Prado

AIKEN es un salón de fiestas diseñado para que los niños se diviertan al máximo, es por eso que además de tener animadores especializados contamos con áreas recreativas únicas y originales.

Fiestas CLUBUR

Montevideo

Salon 150 personas, aire acond, estufas a leña, cocina de 22m2, parrillero. Barbacoa 35 personas con aire acond, amplia mesada, parrillero Frente y fondo arbolados y cercado, estacionam, cancha basket

Friends

  Buceo

Salón de fiestas y eventos a 3 cuadras de Av. Italia y comercio Salón de un estilo formal y rústico se adapta tanto para niños como para adultos Precios accesibles salondefiestasfriends.com.uy

Macondo la mejor opción para reunirse sintiéndose como en su casa. Realizamos reuniones infantiles, sociales y empresariales.Nos distinguimos por nuestro servicio personalizado.

Pura Fiesta

Brazo Oriental

Queremos que disfrutes al máximo de tu fiesta. Para ello te esperamos en el corazón de Brazo Oriental.

Somos una organización dedicada a que el evento a realizarse sea inolvidable. Nos encargamos de la decoración, el personal y de todo lo necesario para un evento perfecto.

Azafrán

Montevideo

En Azafran todo se hace realidad!! Fiestas Infantiles Despedidas Bautismos Fiestas de Adultos Aniversarios y más

Ofrecemos un lugar acogedor con amplios espacios en el centro de Montevideo, para que tu fiesta sea lo que tu deseas.

Animación, servicio de catering, salón totalmente equipado, tortas postres y mucho mas.

Boulevard Eventos fue concebido como un salón multifunción, cumpleaños / fiestas infantiles / eventos corporativos y más!!!

Patio Rambla

Pocitos

Sobre la rambla de Pocitos, en un entorno tranquilo con nuestra terraza al mar; te ofrecemos propuesta para todas las edades, ideal para fiestas infantiles, conferencia, aniversarios, etc.

Diplomada del Instituto INIBEP a cargo de la WEDDING AND EVENT PLANNER INTERNATIONAL Ana Laura Morales. Nos encargaremos de que tu fiesta sea la mejor!!! Consulta por nuestras ofertas y promociones.

En Plop! Fiestas realizamos todo tipo de Eventos en general. PROMOS del mes y regalos que te van a encantar. Por visitas coordinar día y hora por Wpp 099017930.

Salón de fiestas Madagascar, un lugar diferente con el mejor servicio y con precios super económicos. Además podés pagar con oca y visa!! Vení a conocernos!!

Casa del Angel

Parque Batlle

Brindamos servicios completos para todo tipo de fiestas, cumpleaños, bautismos, ceremonias, reuniones, despedidas y eventos sociales o empresariales.

Disfrutá de tu evento en el lugar más lindo y divertido de Carrasco y al mejor precio.

Meterete

Pocitos

Salón con capacidad para 50 adultos, con parrillero, todo techado y variedad de juegos para niños.

Espacio Nariño

Carrasco

El lugar ideal para un cumpleaños infantil, una reunión familiar, un brindis, una despedida, o para juntarse con amigos. Decoración para grandes y chicos, un área verde de 1500 m2 para la diversión.

Complejo deportivo con comodidades como: 3 canchas techadas con césped sintético de última generación, vestuarios, barbacoa, y estacionamiento vigilado.

Complejo deportivo con 4 canchas de fútbol 5 ubicado en Malvin. Contamos con salón con parrillero con capacidad para 50 personas ideal para hacer cumpleaños infantiles y todo tipo de reunión.

Verde Manzana

Punta Carretas

Ubicados en pleno Punta Carretas, Verde Manzana es el salón más divertido para festejar el cumple de los nenes!

Hemos ambientado un castillo de más de 400m2 con las áreas integradas para la realización de cumpleaños infantiles y eventos en general. Todo bajo techo, no se preocupe por el frío ni por la lluvia.

Barbacoa c/parrillero, pelotero c/laberinto, cancha de fútbol y basket, futbolito, disfraces, baile flúo con karaoke, maquillaje y peinados. Y hasta 5 años, te visitan Barney y Winnie Pooh.

Conocé nuestro salón de fiestas equipado con todo lo necesario para disfrutar de un momento de alegría y diversión.

Meñique Prado es un salón infantil totalmente equipado, con personal altamente calificado, y el respaldo de 14 años ininterrumpidos en el rubro.

Jacinto SoHo

Pocitos

Salón de fiestas infantiles, matinee, bautismos, etc. Si queres que tu fiesta sea inolvidable, festeja tu cumple en Jacinto SoHo.

Casa de cumpleaños infantiles, reciclada, muy bien acondicionada y decorada, con un experimentado equipo que hace que los cumpleaños sean los más divertidos y mejor organizados.

Salón Alboroto

Parque Rodó

El niño es el cliente más sensible y exigente. El personal de Alboroto tiene vocación, simpatía, buena disposición y responsabilidad para ejercer su tarea, con y para los niños, su familia y amigos.

En Cumpleañeros te organizamos tu evento cuidando todos los detalles para que tu fiesta sea inolvidable. Consultanos y con gusto te enviamos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO