Salones de fiestas infantiles en Uruguay

Salones para cumpleaños y fiestas infantiles con juegos para niños. Celebración de todo tipo de eventos infantiles. Encuentre aquí el salón para su fiesta infantil.
Ver Mapa
  • Página
  • 2 de 4
Orden 
Montevideo, Buceo
Salón de fiestas ubicado a dos cuadras de Montevideo Shopping, con capacidad para 70 personas y con servicio integral. Trabajamos para que tu no tengas que preocuparte por nada ¡sólo en disfrutar!
A sólo 20 minutos de Montevideo, salón de fiestas rodeado de jardines y una inigualable vista del campo.
Montevideo, Pocitos
Un lugar diferente y original. Cuidamos todos los detalles para que tu fiesta sea la más entretenida y todos puedan participar en un espacio debidamente ambientado.
Fútbolgolf es un parque de los deportivos rodeado de la naturaleza, es una opción diferente y divertida y con un bufé alemán o mexicano que acompañe la jornada. Terraza exterior de 50 personas.
Montevideo, Ciudad Vieja
Ofrecemos un lugar cómodo y cálido para tu festejo. Contamos con salón de 100mts2 para 120 personas y patio de 500 mts2 el cual en horario nocturno puede funcionar de estacionamiento cerrado.
Montevideo, Ciudad Vieja
Salón de fiestas y eventos de todo tipo para 150 personas.
Montevideo
Cancha de fútbol 5 y salón para cumpleaños y eventos en general. Contamos con un salón para 40 personas, parrillero, cantina, vestuarios, mesa de pool y con las extraordinarias BUBBLE BALLS!!
Montevideo, Centro
Contamos con un salón principal para 300 personas sentadas en formato fiesta con pista. Tenemos además salones adicionales para seminarios, cursos y un restaurant exclusivo de primera calidad.
En el Centro Social y Deportivo CODET te ofrecemos el lugar perfecto para que celebres de la mejor manera.
Montevideo, Pocitos
Sol y Luna, salón de fiestas es un lugar para festejar con el más completo servicio; desde fiestas infantiles hasta reuniones para adultos. Capacidad 80 adultos y 60 niños.
Canelones, Ciudad de la Costa
Salón para eventos, reuniones y festejos. Intimo, confortable y seguro sobre avenida principal. Salón principal con capacidad para 48 invitados MAS salón de desahogo para niños.
Canelones, Colonia Nicolich
Una opción diferente a la hora de planificar su fiesta y evento. Más de 3000m2 de jardines, que combinados con la calidez de su dueños, reúne todo lo que usted necesita para que su evento sea perfecto
Canelones, Ciudad de la Costa
Salón climatizado para cualquier tipo de evento con capacidad hasta 200 personas, atendido por sus dueños, con 20 años de experiencia en el rubro.
Salón de eventos tales como: cumpleaños, aniversarios, eventos, bautizmos, primer año, primera comunión, fiestas de fin de año, eventos corporativos, etc.
Montevideo
El lugar ideal para tu fiesta en pleno centro de Montevideo con más de 200mt2 de pura diversión. Te brindamos el mejor servicio y la mas variada gastronomía para grandes y chicos.
Maldonado, Piriápolis
Escribinos a sanfranciscoparador@gmail.com para organizar tu fiesta o evento en el parador. En un ambiente climatizado y con la mejor vista.
Canelones, Ciudad de la Costa
En Ohana te ofrecemos el lugar ideal para celebrar cumpleaños de 15, bodas, cumpleaños infantiles, despedidas o el evento que quieras festejar.
Canelones, Ciudad de la Costa
Ofrecemos todo para que tu fiesta sea inolvidable. Para esto contamos con personal calificado y una amplia variedad de servicios que incluyen organización integral.
Montevideo, Buceo
Salón de fiestas Madagascar, un lugar diferente con el mejor servicio y con precios super económicos. Además podés pagar con oca y visa!! Vení a conocernos!!
  Montevideo, Prado
Realizamos todo tipo de evento. Cumpleaños infantiles y de adultos, baby shower, despedidas, y mucho mas. Decoramos el salón de acuerdo a tus necesidades. Capacidad maxima 55 personas
Montevideo, Parque Rodó
Sala de eventos y fiestas ubicado en la zona de Parque Rodó. Excelente lugar para festejar cumpleaños. Divertite con nuestro cumple pop star, cumple perfumado, Jinkanas y nuevas cacerías!
Montevideo, Pocitos
Casa de cumpleaños infantiles, reciclada, muy bien acondicionada y decorada, con un experimentado equipo que hace que los cumpleaños sean los más divertidos y mejor organizados.
  Montevideo, Parque Rodó
El niño es el cliente más sensible y exigente. El personal de Alboroto tiene vocación, simpatía, buena disposición y responsabilidad para ejercer su tarea, con y para los niños, su familia y amigos.
Se acerca tu cumple? Estas organizando un evento? Te ofrecemos el mejor salón, con servicio integral y un hermoso jardín. Para hacer de ese día, UN GRAN DÍA!!
Montevideo, Prado
Tenemos 3 canchas de fútbol 5 y parrilleros, en el corazón del Prado, donde festejamos cumpleaños.
Montevideo, Prado
Meñique Prado es un salón infantil totalmente equipado, con personal altamente calificado, y el respaldo de 14 años ininterrumpidos en el rubro.
  Montevideo, Pocitos
Salón con capacidad para 50 adultos, con parrillero, todo techado y variedad de juegos para niños.
Montevideo
MDI Simplemente Catering... servicio integral para todo tipo de eventos. Te ofrecemos cada presupuesto acorde a tus posibilidades y expectativas. Bodas, cumpleaños, reuniones familiares, ...
Montevideo, Pocitos
Salón de fiestas infantiles, matinee, bautismos, etc. Si queres que tu fiesta sea inolvidable, festeja tu cumple en Jacinto SoHo.
En Cumpleañeros te organizamos tu evento cuidando todos los detalles para que tu fiesta sea inolvidable. Consultanos y con gusto te enviamos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar