Salones de fiestas infantiles en Uruguay

Salones para cumpleaños y fiestas infantiles con juegos para niños. Celebración de todo tipo de eventos infantiles. Encuentre aquí el salón para su fiesta infantil.
Ver Mapa
  • Página
  • 2 de 4
Orden 
Montevideo, Pocitos
Salón de fiestas infantiles, matinee, bautismos, etc. Si queres que tu fiesta sea inolvidable, festeja tu cumple en Jacinto SoHo.
  Montevideo, Parque Rodó
El niño es el cliente más sensible y exigente. El personal de Alboroto tiene vocación, simpatía, buena disposición y responsabilidad para ejercer su tarea, con y para los niños, su familia y amigos.
Montevideo, Prado
Meñique Prado es un salón infantil totalmente equipado, con personal altamente calificado, y el respaldo de 14 años ininterrumpidos en el rubro.
  Montevideo, Prado
Conocé nuestro salón de fiestas equipado con todo lo necesario para disfrutar de un momento de alegría y diversión.
Montevideo, Buceo
Salón de fiestas Madagascar, un lugar diferente con el mejor servicio y con precios super económicos. Además podés pagar con oca y visa!! Vení a conocernos!!
Montevideo, Carrasco
El lugar ideal para un cumpleaños infantil, una reunión familiar, un brindis, una despedida, o para juntarse con amigos. Decoración para grandes y chicos, un área verde de 1500 m2 para la diversión.
Canelones, Ciudad de la Costa
Ofrecemos todo para que tu fiesta sea inolvidable. Para esto contamos con personal calificado y una amplia variedad de servicios que incluyen organización integral.
Montevideo, Pocitos
Casa de cumpleaños infantiles, reciclada, muy bien acondicionada y decorada, con un experimentado equipo que hace que los cumpleaños sean los más divertidos y mejor organizados.
Montevideo
MDI Simplemente Catering... servicio integral para todo tipo de eventos. Te ofrecemos cada presupuesto acorde a tus posibilidades y expectativas. Bodas, cumpleaños, reuniones familiares, ...
  Montevideo, Pocitos
Salón con capacidad para 50 adultos, con parrillero, todo techado y variedad de juegos para niños.
  Montevideo, Prado
Realizamos todo tipo de evento. Cumpleaños infantiles y de adultos, baby shower, despedidas, y mucho mas. Decoramos el salón de acuerdo a tus necesidades. Capacidad maxima 55 personas
  Montevideo, Centro
Hemos ambientado un castillo de más de 400m2 con las áreas integradas para la realización de cumpleaños infantiles y eventos en general. Todo bajo techo, no se preocupe por el frío ni por la lluvia.
En Cumpleañeros te organizamos tu evento cuidando todos los detalles para que tu fiesta sea inolvidable. Consultanos y con gusto te enviamos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.
Montevideo, Parque Rodó
Sala de eventos y fiestas ubicado en la zona de Parque Rodó. Excelente lugar para festejar cumpleaños. Divertite con nuestro cumple pop star, cumple perfumado, Jinkanas y nuevas cacerías!
Montevideo, Parque Batlle
Salón de fiestas y eventos con servicio integral.
Colonia, Colonia del Sacramento
Los Tres Botones es una chacra de turismo rural y eventos ubicada en la zona de San Pedro, a minutos de la ciudad de Colonia del Sacramento, atendida por sus dueños con mas de 15 años de trayectoria.
Vieja casona reciclada del año 1925, ubicada en el corazón de la ciudad de Montevideo. Comodidades hasta 100 personas en lugares abiertos y cerrados. Barbacoa cerrada de 60mts, aire acondicionado.
A solo 45' de Montevideo, encontrarás esta antigua construcción de año 1870, que hoy, acondicionada para la celebración de eventos, te espera para sorprenderte en un entorno natural privilegiado.
Montevideo
El lugar ideal para tu fiesta en pleno centro de Montevideo con más de 200mt2 de pura diversión. Te brindamos el mejor servicio y la mas variada gastronomía para grandes y chicos.
Montevideo, Buceo
Salón de fiestas ubicado a dos cuadras de Montevideo Shopping, con capacidad para 70 personas y con servicio integral. Trabajamos para que tu no tengas que preocuparte por nada ¡sólo en disfrutar!
Montevideo
Salón de fiesta, inaugurado en septiembre 2016, capacidad para 120 personas, contamos con todos los servicios en un mismo lugar para que tu fiesta salga única e inolvidable.
Montevideo, Unión
Somos una empresa con 2 salones para fiestas y eventos con capacidad para 70 y 120 personas, y Parrillero al aire libre para 200 personas.
Montevideo, Punta Carretas
Ragazzi es un salón para fiestas y eventos único en Montevideo. Está ubicado en Punta Carretas y ofrece servicio integral. Abarca desde eventos infantiles hasta empresariales.
Canelones, Ciudad de la Costa
Salón climatizado para cualquier tipo de evento con capacidad hasta 200 personas, atendido por sus dueños, con 20 años de experiencia en el rubro.
Montevideo, Centro
Contamos con un salón principal para 300 personas sentadas en formato fiesta con pista. Tenemos además salones adicionales para seminarios, cursos y un restaurant exclusivo de primera calidad.
Montevideo, Centro
Salón de Fiestas Azahares ubicado en pleno centro de Montevideo. Brindamos servicio integral para tu evento. Capacidad Máxima 150 Invitados.
Vamos por nuestro tercer año, y queremos festejarlos con una nueva propuesta, salón totalmente reformado, nuevas atracciones, vení y sorprendete.
Montevideo
Cancha de fútbol 5 y salón para cumpleaños y eventos en general. Contamos con un salón para 40 personas, parrillero, cantina, vestuarios, mesa de pool y con las extraordinarias BUBBLE BALLS!!
Montevideo, Unión
Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, contamos con dos salones propios para cualquier tipo de evento desde cumpleaños infantiles, 15 años, bodas, empresariales.
Montevideo, Pocitos
Sol y Luna, salón de fiestas es un lugar para festejar con el más completo servicio; desde fiestas infantiles hasta reuniones para adultos. Capacidad 80 adultos y 60 niños.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar