Salones de fiestas en Montevideo

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y celebraciones en Montevideo. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Montevideo
Todas las Localidades
Ciudad Vieja

Green To Go

Green To Go es un local gastronómico ubicado en Ciudad Vieja. Diseño moderno y enfocado al detalle en un edificio con más de 100 años de historia.

Salón Aurora Fiestas y Eventos
Malvín

Salón Aurora Fiestas y Eventos

Salón Aurora, fiestas y eventos. Ubicación estratégica, a 20 minutos del Centro de Montevideo, o del Aeropuerto. Salón en 5 niveles. Excelente luz natural para eventos diurnos.

Pocitos

Sol y Luna salón de fiestas

Sol y Luna, salón de fiestas es un lugar para festejar con el más completo servicio; desde fiestas infantiles hasta reuniones para adultos. Capacidad 80 adultos y 60 niños.

Montevideo

La Comarca Fiestas y Eventos

La Comarca es un Salón de Fiestas y Eventos con una capacidad de hasta 70 invitados sentados con pista de baile. Realizamos todo tipo de festejos y eventos. No dude en consultarnos y visitarnos.

Montevideo

Tiro Libre

Cancha de fútbol 5 y salón para cumpleaños y eventos en general. Contamos con un salón para 40 personas, parrillero, cantina, vestuarios, mesa de pool y con las extraordinarias BUBBLE BALLS!!

Cordón

Patio - Shelter

En Patio_Shelter ofrecemos nuestros espacios para celebrar todo tipo de eventos adaptándonos a cada cliente. Brindamos todos los servicios para que puedas venir y disfrutar. Te esperamos!

Ciudad Vieja

Salón de Fiestas El Mercadito

Salón de fiestas y eventos de todo tipo para 150 personas.

Pocitos

Animal Planet Sala de Eventos

Salón para eventos, reuniones, despedidas, empresariales, festejos, lanzamientos, nos adaptamos a tu necesidad.

Montevideo

Casca Nueces

El lugar ideal para tu fiesta en pleno centro de Montevideo con más de 200mt2 de pura diversión. Te brindamos el mejor servicio y la mas variada gastronomía para grandes y chicos.

Centro

Healthyway Cafetería

Salon para fiestas y eventos

Montevideo

Nuevo Salón Azul

Nuevo Salón Azul cuenta con múltiples opciones, consultanos. Promo de lunes a jueves $5500!!!

Pocitos

AstroBar

Sala de eventos y capacitaciones empresariales hasta 60 personas. Excelente para graduaciones, cumpleaños, despedidas. audio, tvs, cocina y gastronomía, música y más.

Cerrito

My Father

My Father es un Salón de fiestas y eventos organizado específicamente para brindarles una fiesta ideal a nuestros clientes con el mayor esfuerzo y dedicación.

Ciudad Vieja

De Picos Pardos

Ofrecemos un lugar cómodo y cálido para tu festejo. Contamos con salón de 100mts2 para 120 personas y patio de 500 mts2 el cual en horario nocturno puede funcionar de estacionamiento cerrado.

Montevideo

Malibu Fiestas y Eventos

Empresa de audio e iluminación profesional, fiestas y eventos, servicio integral, catering, discoteca, foto y video, living, pantallas de led, pistas de led, generadores,escenarios, etc.

Colón

Fiestas y Eventos Ring Raje

Nuestro objetivo: Brindar el mejor servicio para lograr que nuestros clientes tengan un evento de calidad dentro de un ambiente acogedor, agradable y único!

Prado

Perico

Cumpleaños, despedidas de fin de año y eventos. Nuestra misión es brindarte la mejor organización en la celebración que deseas.

Parque Rodó

Barakatú Fiestas y Eventos

IDEAL PARA FESTEJAR BAILANDO CUMPLEAÑOS, RECIBIMIENTOS, DESPEDIDAS. EXCELENTE UBICACION

Prado

Meñique Prado

Meñique Prado es un salón infantil totalmente equipado, con personal altamente calificado, y el respaldo de 14 años ininterrumpidos en el rubro.

Centro

Le Groupe catering

SALÓN AZUL DEL CLUB BANCO HIPOTECARIO con capacidad para 120 personas. SALÓN AMBAR con Capacidad para 60 personas. SALÓN TECHO. Todos con parrilleros independientes.

Carrasco

Como la Vaca al Toro

Somos una parrillada cálida e informal para disfrutar con amigos o en familia. Nos caracteriza la calidad de los cortes y el cálido servicio.

Carrasco

Café Vilaró

Contamos con un espacio especialmente cuidado para la realización de pequeños eventos, lo que nos permite ofrecerle exclusividad a nuestros clientes.

Unión

Los Colorines

Barbacoa con parrillero techado, cancha de fútbol, pelotero con laberinto, sala de maquinitas y futbolito, sala de animación con disfraces, burbujero, bola de espejo, titeretero y karaoke.

Montevideo

La Combi del maM

Imagine su evento social o empresarial con una Barra Móvil montada a bordo de una VW Combi. Ven a visitarnos y a probar nuestras propuestas en el Mercado Agrícola de Montevideo.