Salones de fiestas en Montevideo

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Montevideo
Todas las Localidades

Fotografía y Video para bodas y cumpleaños de 15

Mar de Ilusiones

Montevideo

MDI Simplemente Catering... servicio integral para todo tipo de eventos. Te ofrecemos cada presupuesto acorde a tus posibilidades y expectativas. Bodas, cumpleaños, reuniones familiares, ...

Mundo Encantado

  Montevideo

Salón finamente decorado, totalmente climatizado, le brindamos horas de diversión poniendo a su servicio nuestra experiencia y un lugar confortable atendido por sus propios dueños.

Servicio de Barras Móviles de Cocktails y Jugos de Frutas Naturales para eventos sociales y empresariales.

Haras Los Vagones cuenta con un servicio integral que incluye su propio servicio de catering, decoración y discoteca. La filosofía de la empresa apunta al diseño personalizado de cada evento.

Conocé nuestro salón de fiestas equipado con todo lo necesario para disfrutar de un momento de alegría y diversión.

Somos una organización dedicada a que el evento a realizarse sea inolvidable. Nos encargamos de la decoración, el personal y de todo lo necesario para un evento perfecto.

Boulevard Eventos fue concebido como un salón multifunción, cumpleaños / fiestas infantiles / eventos corporativos y más!!!

Somos una parrillada cálida e informal para disfrutar con amigos o en familia. Nos caracteriza la calidad de los cortes y el cálido servicio.

Balmoral Plaza Hotel cuenta con 3 salas para reuniones y eventos de entre 25 a 120 personas en auditorio.

Salón de fiestas Madagascar, un lugar diferente con el mejor servicio y con precios super económicos. Además podés pagar con oca y visa!! Vení a conocernos!!

Café Vilaró

Carrasco

Contamos con un espacio especialmente cuidado para la realización de pequeños eventos, lo que nos permite ofrecerle exclusividad a nuestros clientes.

SALÓN AZUL DEL CLUB BANCO HIPOTECARIO con capacidad para 120 personas. SALÓN AMBAR con Capacidad para 60 personas. SALÓN TECHO. Todos con parrilleros independientes.

Hemos ambientado un castillo de más de 400m2 con las áreas integradas para la realización de cumpleaños infantiles y eventos en general. Todo bajo techo, no se preocupe por el frío ni por la lluvia.

Meñique Prado es un salón infantil totalmente equipado, con personal altamente calificado, y el respaldo de 14 años ininterrumpidos en el rubro.

En GALTIJAC te damos la posibilidad de organizar tu evento de forma integral para que no tengas que ocuparte de nada, consúltanos y con gusto te enviamos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Espacio Nariño

Carrasco

El lugar ideal para un cumpleaños infantil, una reunión familiar, un brindis, una despedida, o para juntarse con amigos. Decoración para grandes y chicos, un área verde de 1500 m2 para la diversión.

Complejo deportivo con 4 canchas de fútbol 5 ubicado en Malvin. Contamos con salón con parrillero con capacidad para 50 personas ideal para hacer cumpleaños infantiles y todo tipo de reunión.

Jardín de Eventos

Montevideo

Un lugar diferente creado para dar distinción y elegancia a tu fiesta o evento.

Patio Rambla

Pocitos

Sobre la rambla de Pocitos, en un entorno tranquilo con nuestra terraza al mar; te ofrecemos propuesta para todas las edades, ideal para fiestas infantiles, conferencia, aniversarios, etc.

Malvin 5

Malvín

Somos una empresa dedicada al alquiler de canchas de fútbol 5. Contamos con una cancha cerrada y otra abierta de óptimas dimensiones. Nuestros servicios son de gran calidad y calidez.

Rapsodia es un moderno salón donde encontraras un espacio ideal para la realización de todo tipo de eventos. Te brindamos un servicio Integral, profesional y personalizado.

Salón para eventos, fiestas, empresariales.

proporcionamos salones con servicio integral para que ud pueda sentirse un invitado en su fiesta

Keep Calm es una empresa que opera en la cuidad, que planifica, diseña, ambienta, y sorprende en cualquier evento, bodas, cumpleaños, despedidas, bautizos, bart y bat mitzvá.

Salón disponible para un máximo de 250 personas. Realizamos todo tipos de fiestas y eventos.

Somos una empresa con 2 salones para fiestas y eventos con capacidad para 70 y 120 personas, y Parrillero al aire libre para 200 personas.

En un entorno apacible y natural, nace "Aires del Prado"... el lugar perfecto para tu celebración.

Estamos en zona Atahualpa sobre Av. Millán a tres cuadras de Br. Artigas. Realizamos cumpleaños de 1 año, Matiné, 15, de adultos, bodas, graduaciones, despedidas de año, bailes. Experiencia, presitgio

Barbacoa del Zoo está pensando para que puedas disfrutar de momentos agradables en un ambiente acogedor.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO