Salones de fiestas en Montevideo

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Montevideo
Todas las Localidades

Disponemos de un local con capacidad para 110 personas, dos pisos de 90 m2 cada uno. Ofrecemos salón de baile, escenario con karaoke, mesas y sillas pool discoteca...

Cirkus

Pocitos

Realizamos fiestas para todas las edades, cumpleaños, despedidas, baby shower, aniversarios y toda ocasión que amerite festejarse.

Vieja casona reciclada del año 1925, ubicada en el corazón de la ciudad de Montevideo. Comodidades hasta 100 personas en lugares abiertos y cerrados. Barbacoa cerrada de 60mts, aire acondicionado.

Punta Pocitos

  Punta Carretas

Punta Pocitos ofrece un servicio integral que incluye todo los que puedan llegar a necesitar para que su fiesta sea una noche inolvidable.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, contamos con dos salones propios para cualquier tipo de evento desde cumpleaños infantiles, 15 años, bodas, empresariales.

La Comarca es un Salón de Fiestas y Eventos con una capacidad de hasta 70 invitados sentados con pista de baile. Realizamos todo tipo de festejos y eventos. No dude en consultarnos y visitarnos.

Sol y Luna, salón de fiestas es un lugar para festejar con el más completo servicio; desde fiestas infantiles hasta reuniones para adultos. Capacidad 80 adultos y 60 niños.

AstroBar

Pocitos

Sala de eventos y capacitaciones empresariales hasta 60 personas. Excelente para graduaciones, cumpleaños, despedidas. audio, tvs, cocina y gastronomía, música y más.

Un lugar diferente y original. Cuidamos todos los detalles para que tu fiesta sea la más entretenida y todos puedan participar en un espacio debidamente ambientado.

Dos salones de fiesta independientes, una barbacoa para 80 personas, y un salón principal para 220 personas. Ofrecemos gastronomía, discoteca y servicios. Contamos con estacionamiento.

Nos dedicamos a la organización de fiestas y eventos. Planificamos cada uno de los servicios que hacen a una fiesta exitosa,en nuestro salón CHAMPAGNE,

Samba Fiestas 2

Parque Rodó

Nuestro salón es un espacio amplio y totalmente integrado, pudiéndolo transformar en un ambiente adecuado para toda clase de eventos. Cuenta con dos jardines exteriores y capacidad para 150 personas.

Salon de fiestas y eventos - 15 Años Bodas - eventos en gral

Green To Go

Ciudad Vieja

Green To Go es un local gastronómico ubicado en Ciudad Vieja. Diseño moderno y enfocado al detalle en un edificio con más de 100 años de historia.

Te invitamos a conocer nuestro salón de fiestas ubicado en la zona de Pocitos, con capacidad de hasta 80 personas y servicio integral. Contactanos y te brindamos una propuesta a la brevedad.

En el Centro Social y Deportivo CODET te ofrecemos el lugar perfecto para que celebres de la mejor manera.

Brindamos un espacio único para la realización de tu fiesta, Con 16 años de experiencia. Con todas las facilidades para que tu festejo sea inolvidable y sólo te preocupes por disfrutar.

Un lugar donde festejarlo todo, salón para fiestas y eventos en el corazón de Montevideo, con capacidad para 150 personas cómodamente sentadas.

El Mesón Español

Montevideo

El Mesón Español es un restaurant con salón para 100 personas en pleno centro de Montevideo, música, excelente gastronomía, bar de tapas y copas. Al alcance de todos.

La Combi del maM

Montevideo

Imagine su evento social o empresarial con una Barra Móvil montada a bordo de una VW Combi. Ven a visitarnos y a probar nuestras propuestas en el Mercado Agrícola de Montevideo.

Mar de Ilusiones

Montevideo

MDI Simplemente Catering... servicio integral para todo tipo de eventos. Te ofrecemos cada presupuesto acorde a tus posibilidades y expectativas. Bodas, cumpleaños, reuniones familiares, ...

Somos una parrillada cálida e informal para disfrutar con amigos o en familia. Nos caracteriza la calidad de los cortes y el cálido servicio.

Animación, servicio de catering, salón totalmente equipado, tortas postres y mucho mas.

Meñique Prado es un salón infantil totalmente equipado, con personal altamente calificado, y el respaldo de 14 años ininterrumpidos en el rubro.

Boulevard Eventos fue concebido como un salón multifunción, cumpleaños / fiestas infantiles / eventos corporativos y más!!!

Café Vilaró

Carrasco

Contamos con un espacio especialmente cuidado para la realización de pequeños eventos, lo que nos permite ofrecerle exclusividad a nuestros clientes.

Haras Los Vagones cuenta con un servicio integral que incluye su propio servicio de catering, decoración y discoteca. La filosofía de la empresa apunta al diseño personalizado de cada evento.

Somos una organización dedicada a que el evento a realizarse sea inolvidable. Nos encargamos de la decoración, el personal y de todo lo necesario para un evento perfecto.

Patio Rambla

Pocitos

Sobre la rambla de Pocitos, en un entorno tranquilo con nuestra terraza al mar; te ofrecemos propuesta para todas las edades, ideal para fiestas infantiles, conferencia, aniversarios, etc.

Hemos ambientado un castillo de más de 400m2 con las áreas integradas para la realización de cumpleaños infantiles y eventos en general. Todo bajo techo, no se preocupe por el frío ni por la lluvia.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DEPARTAMENTO