Salones de fiestas en Montevideo

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y celebraciones en Montevideo. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Montevideo
Todas las Localidades
AstroBar
Pocitos

AstroBar

Sala de eventos y capacitaciones empresariales hasta 60 personas. Excelente para graduaciones, cumpleaños, despedidas. audio, tvs, cocina y gastronomía, música y más.

Patio - Shelter
Cordón

Patio - Shelter

En Patio_Shelter ofrecemos nuestros espacios para celebrar todo tipo de eventos adaptándonos a cada cliente. Brindamos todos los servicios para que puedas venir y disfrutar. Te esperamos!

Ciudad Vieja

Salón de Fiestas El Mercadito

Salón de fiestas y eventos de todo tipo para 150 personas.

Ciudad Vieja

De Picos Pardos

Ofrecemos un lugar cómodo y cálido para tu festejo. Contamos con salón de 100mts2 para 120 personas y patio de 500 mts2 el cual en horario nocturno puede funcionar de estacionamiento cerrado.

Montevideo

Nuevo Salón Azul

Nuevo Salón Azul cuenta con múltiples opciones, consultanos. Promo de lunes a jueves $5500!!!

Malvín

Salón Aurora Fiestas y Eventos

Salón Aurora, fiestas y eventos. Ubicación estratégica, a 20 minutos del Centro de Montevideo, o del Aeropuerto. Salón en 5 niveles. Excelente luz natural para eventos diurnos.

Pocitos

Sol y Luna salón de fiestas

Sol y Luna, salón de fiestas es un lugar para festejar con el más completo servicio; desde fiestas infantiles hasta reuniones para adultos. Capacidad 80 adultos y 60 niños.

Montevideo

Casca Nueces

El lugar ideal para tu fiesta en pleno centro de Montevideo con más de 200mt2 de pura diversión. Te brindamos el mejor servicio y la mas variada gastronomía para grandes y chicos.

Centro

Healthyway Cafetería

Salon para fiestas y eventos

Cerrito

My Father

My Father es un Salón de fiestas y eventos organizado específicamente para brindarles una fiesta ideal a nuestros clientes con el mayor esfuerzo y dedicación.

Parque Rodó

Barakatú Fiestas y Eventos

IDEAL PARA FESTEJAR BAILANDO CUMPLEAÑOS, RECIBIMIENTOS, DESPEDIDAS. EXCELENTE UBICACION

Prado

Perico

Cumpleaños, despedidas de fin de año y eventos. Nuestra misión es brindarte la mejor organización en la celebración que deseas.

Colón

Fiestas y Eventos Ring Raje

Nuestro objetivo: Brindar el mejor servicio para lograr que nuestros clientes tengan un evento de calidad dentro de un ambiente acogedor, agradable y único!

Montevideo

La Comarca Fiestas y Eventos

La Comarca es un Salón de Fiestas y Eventos con una capacidad de hasta 70 invitados sentados con pista de baile. Realizamos todo tipo de festejos y eventos. No dude en consultarnos y visitarnos.

Montevideo

Malibu Fiestas y Eventos

Empresa de audio e iluminación profesional, fiestas y eventos, servicio integral, catering, discoteca, foto y video, living, pantallas de led, pistas de led, generadores,escenarios, etc.

Pocitos

Animal Planet Sala de Eventos

Salón para eventos, reuniones, despedidas, empresariales, festejos, lanzamientos, nos adaptamos a tu necesidad.

Ciudad Vieja

Green To Go

Green To Go es un local gastronómico ubicado en Ciudad Vieja. Diseño moderno y enfocado al detalle en un edificio con más de 100 años de historia.

Montevideo

Tiro Libre

Cancha de fútbol 5 y salón para cumpleaños y eventos en general. Contamos con un salón para 40 personas, parrillero, cantina, vestuarios, mesa de pool y con las extraordinarias BUBBLE BALLS!!

Montevideo

La Combi del maM

Imagine su evento social o empresarial con una Barra Móvil montada a bordo de una VW Combi. Ven a visitarnos y a probar nuestras propuestas en el Mercado Agrícola de Montevideo.

Montevideo

Jardín de Eventos

Un lugar diferente creado para dar distinción y elegancia a tu fiesta o evento.

Prado

Sole Prado Eventos

Conocé nuestro salón de fiestas equipado con todo lo necesario para disfrutar de un momento de alegría y diversión.

Parque Batlle

Salon de Fiestas y Eventos Galtijac

En GALTIJAC te damos la posibilidad de organizar tu evento de forma integral para que no tengas que ocuparte de nada, consúltanos y con gusto te enviamos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Malvín

El Clásico Fútbol 5

Complejo deportivo con 4 canchas de fútbol 5 ubicado en Malvin. Contamos con salón con parrillero con capacidad para 50 personas ideal para hacer cumpleaños infantiles y todo tipo de reunión.

Montevideo

Mar de Ilusiones

MDI Simplemente Catering... servicio integral para todo tipo de eventos. Te ofrecemos cada presupuesto acorde a tus posibilidades y expectativas. Bodas, cumpleaños, reuniones familiares, ...