Salones de fiestas en Montevideo

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Montevideo
Todas las Localidades

Macondo. la mejor opción para reunirse sintiéndose como en su casa. 13 años nos avalan! Realizamos reuniones infantiles, sociales y empresariales. Nos distinguimos por nuestro servicio personalizado.

Tiro Libre

Montevideo

Cancha de fútbol 5 y salón para cumpleaños y eventos en general. Contamos con un salón para 40 personas, parrillero, cantina, vestuarios, mesa de pool y con las extraordinarias BUBBLE BALLS!!

Pub totalmente equipado para eventos privados en pleno centro de Montevideo, con presupuestos acorde al servicio que contrates.

Disponemos de un local con capacidad para 110 personas, dos pisos de 90 m2 cada uno. Ofrecemos salón de baile, escenario con karaoke, mesas y sillas pool discoteca...

Friends

  Buceo

Salón de fiestas y eventos a 3 cuadras de Av. Italia y comercio Salón de un estilo formal y rústico se adapta tanto para niños como para adultos Precios accesibles salondefiestasfriends.com.uy

Punta Pocitos

  Punta Carretas

Punta Pocitos ofrece un servicio integral que incluye todo los que puedan llegar a necesitar para que su fiesta sea una noche inolvidable.

Fiestas CLUBUR

Montevideo

Salon 150 personas, aire acond, estufas a leña, cocina de 22m2, parrillero. Barbacoa 35 personas con aire acond, amplia mesada, parrillero Frente y fondo arbolados y cercado, estacionam, cancha basket

Aiken

Prado

AIKEN es un salón de fiestas diseñado para que los niños se diviertan al máximo, es por eso que además de tener animadores especializados contamos con áreas recreativas únicas y originales.

Salon de fiestas y eventos - 15 Años Bodas - eventos en gral

Ragazzi es un salón para fiestas y eventos único en Montevideo. Está ubicado en Punta Carretas y ofrece servicio integral. Abarca desde eventos infantiles hasta empresariales.

De Picos Pardos

Ciudad Vieja

Ofrecemos un lugar cómodo y cálido para tu festejo. Contamos con salón de 100mts2 para 120 personas y patio de 500 mts2 el cual en horario nocturno puede funcionar de estacionamiento cerrado.

Brindamos un espacio único para la realización de tu fiesta, Con 16 años de experiencia. Con todas las facilidades para que tu festejo sea inolvidable y sólo te preocupes por disfrutar.

Salón Dorado

Montevideo

Salón amplio totalmente adaptable para cualquier tipo de evento. 15 años, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Bar Mitzvá, Bat Mitzvá, Conferencias, Reuniones y más.

La Comarca es un Salón de Fiestas y Eventos con una capacidad de hasta 70 invitados sentados con pista de baile. Realizamos todo tipo de festejos y eventos. No dude en consultarnos y visitarnos.

El Mesón Español

Montevideo

El Mesón Español es un restaurant con salón para 100 personas en pleno centro de Montevideo, música, excelente gastronomía, bar de tapas y copas. Al alcance de todos.

Moderna Sala de Eventos, flexible en su distribución, incluye un pequeño patio interior como pulmón. Más de 100 m2, su capacidad es de hasta 80 personas y se caracteriza por calidez y funcionalidad.

Un lugar diferente y original. Cuidamos todos los detalles para que tu fiesta sea la más entretenida y todos puedan participar en un espacio debidamente ambientado.

Green To Go

Ciudad Vieja

Green To Go es un local gastronómico ubicado en Ciudad Vieja. Diseño moderno y enfocado al detalle en un edificio con más de 100 años de historia.

Casca Nueces

Montevideo

El lugar ideal para tu fiesta en pleno centro de Montevideo con más de 200mt2 de pura diversión. Te brindamos el mejor servicio y la mas variada gastronomía para grandes y chicos.

Somos una parrillada cálida e informal para disfrutar con amigos o en familia. Nos caracteriza la calidad de los cortes y el cálido servicio.

Animación, servicio de catering, salón totalmente equipado, tortas postres y mucho mas.

Don Boutique Hotel

Ciudad Vieja

Salón de fiestas e eventos para hasta 150 personas, con mesas, manteles, barras de vinos y licores e wisky, servicio de mesa.

Espacio Nariño

Carrasco

El lugar ideal para un cumpleaños infantil, una reunión familiar, un brindis, una despedida, o para juntarse con amigos. Decoración para grandes y chicos, un área verde de 1500 m2 para la diversión.

Mar de Ilusiones

Montevideo

MDI Simplemente Catering... servicio integral para todo tipo de eventos. Te ofrecemos cada presupuesto acorde a tus posibilidades y expectativas. Bodas, cumpleaños, reuniones familiares, ...

Mundo Encantado

Montevideo

Salón finamente decorado, totalmente climatizado, le brindamos horas de diversión poniendo a su servicio nuestra experiencia y un lugar confortable atendido por sus propios dueños.

Balmoral Plaza Hotel cuenta con 3 salas para reuniones y eventos de entre 25 a 120 personas en auditorio.

Complejo deportivo con 4 canchas de fútbol 5 ubicado en Malvin. Contamos con salón con parrillero con capacidad para 50 personas ideal para hacer cumpleaños infantiles y todo tipo de reunión.

Boulevard Eventos fue concebido como un salón multifunción, cumpleaños / fiestas infantiles / eventos corporativos y más!!!

Café Vilaró

Carrasco

Contamos con un espacio especialmente cuidado para la realización de pequeños eventos, lo que nos permite ofrecerle exclusividad a nuestros clientes.

Conocé nuestro salón de fiestas equipado con todo lo necesario para disfrutar de un momento de alegría y diversión.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO