Salones de fiestas en Montevideo

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Montevideo
Todas las Localidades

Dos salones de fiesta independientes, una barbacoa para 80 personas, y un salón principal para 220 personas. Ofrecemos gastronomía, discoteca y servicios. Contamos con estacionamiento.

Macondo. la mejor opción para reunirse sintiéndose como en su casa. 13 años nos avalan! Realizamos reuniones infantiles, sociales y empresariales. Nos distinguimos por nuestro servicio personalizado.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, contamos con dos salones propios para cualquier tipo de evento desde cumpleaños infantiles, 15 años, bodas, empresariales.

Friends

  Buceo

Salón de fiestas y eventos a 3 cuadras de Av. Italia y comercio Salón de un estilo formal y rústico se adapta tanto para niños como para adultos Precios accesibles salondefiestasfriends.com.uy

Salón Mburucuyà es un lugar pensado para todo tipo de eventos,destacandonos en cumples para pre y adolescentes. Nuestra matinée fluo es lo máximo. Nuestros 11 años en el rubro nos respalda.

Fiestas CLUBUR

Montevideo

Salon 150 personas, aire acond, estufas a leña, cocina de 22m2, parrillero. Barbacoa 35 personas con aire acond, amplia mesada, parrillero Frente y fondo arbolados y cercado, estacionam, cancha basket

Aiken

Prado

AIKEN es un salón de fiestas diseñado para que los niños se diviertan al máximo, es por eso que además de tener animadores especializados contamos con áreas recreativas únicas y originales.

Contamos con un salón principal para 300 personas sentadas en formato fiesta con pista. Tenemos además salones adicionales para seminarios, cursos y un restaurant exclusivo de primera calidad.

Salón Aurora, fiestas y eventos. Ubicación estratégica, a 20 minutos del Centro de Montevideo, o del Aeropuerto. Salón en 5 niveles. Excelente luz natural para eventos diurnos.

Ofrecemos un servicio integral en el que se incluye: Salón totalmente equipado y decorado con globos y mantelería (colores a elección). Karaoke, Discoteca, personal y menú de comida y bebida.

Un lugar donde festejarlo todo, salón para fiestas y eventos en el corazón de Montevideo, con capacidad para 150 personas cómodamente sentadas.

IDEAL PARA FESTEJAR BAILANDO CUMPLEAÑOS, RECIBIMIENTOS, DESPEDIDAS. EXCELENTE UBICACION

Tiro Libre

Montevideo

Cancha de fútbol 5 y salón para cumpleaños y eventos en general. Contamos con un salón para 40 personas, parrillero, cantina, vestuarios, mesa de pool y con las extraordinarias BUBBLE BALLS!!

Salón de fiestas ubicado a dos cuadras de Montevideo Shopping, con capacidad para 70 personas y con servicio integral. Trabajamos para que tu no tengas que preocuparte por nada ¡sólo en disfrutar!

Hotel del Prado se encuentra en el corazón del Prado, un barrio que fué y es sinónimo de recreación, naturaleza y riqueza arquitectónica. Cumpliendo sueños hacemos historia...

Punta Pocitos

Punta Carretas

Punta Pocitos ofrece un servicio integral que incluye todo los que puedan llegar a necesitar para que su fiesta sea una noche inolvidable.

En Las Cañitas encontrarás todas las comodidades para realizar tu Fiesta y todo tipo de Eventos de hasta 95 personas.

Salón de eventos tales como: cumpleaños, aniversarios, eventos, bautizmos, primer año, primera comunión, fiestas de fin de año, eventos corporativos, etc.

De Picos Pardos

Ciudad Vieja

Ofrecemos un lugar cómodo y cálido para tu festejo. Contamos con salón de 100mts2 para 120 personas y patio de 500 mts2 el cual en horario nocturno puede funcionar de estacionamiento cerrado.

Cirkus

Pocitos

Realizamos fiestas para todas las edades, cumpleaños, despedidas, baby shower, aniversarios y toda ocasión que amerite festejarse.

Perico

Prado

Cumpleaños, despedidas de fin de año y eventos. Nuestra misión es brindarte la mejor organización en la celebración que deseas.

Disponemos de un local con capacidad para 110 personas, dos pisos de 90 m2 cada uno. Ofrecemos salón de baile, escenario con karaoke, mesas y sillas pool discoteca...

Salon de fiestas y eventos - 15 Años Bodas - eventos en gral

A 25 minutos del centro de Montevideo, en un entorno de campo natural, brindamos servicio integral para bodas, cumpleaños, jornadas laborales y reuniones sociales.

En el Centro Social y Deportivo CODET te ofrecemos el lugar perfecto para que celebres de la mejor manera.

Cuenta con un salón de fiestas con capacidad máxima para 150 personas, Discoteca propia. Servicio integral opcional.

La Comarca es un Salón de Fiestas y Eventos con una capacidad de hasta 70 invitados sentados con pista de baile. Realizamos todo tipo de festejos y eventos. No dude en consultarnos y visitarnos.

Pub totalmente equipado para eventos privados en pleno centro de Montevideo, con presupuestos acorde al servicio que contrates.

Un lugar diferente y original. Cuidamos todos los detalles para que tu fiesta sea la más entretenida y todos puedan participar en un espacio debidamente ambientado.

Salón de fiestas y eventos de todo tipo para 150 personas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO