Salones de fiestas en Canelones

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
15 empresas
Servicio de Barras Móviles de Cocktails y Jugos de Frutas Naturales para eventos sociales y empresariales.
Ciudad de la Costa
Ofrecemos todo para que tu fiesta sea inolvidable. Para esto contamos con personal calificado y una amplia variedad de servicios que incluyen organización integral.
Ciudad de la Costa
En Ohana te ofrecemos el lugar ideal para celebrar cumpleaños de 15, bodas, cumpleaños infantiles, despedidas o el evento que quieras festejar.
Ciudad de la Costa
Salón climatizado para cualquier tipo de evento con capacidad hasta 200 personas, atendido por sus dueños, con 20 años de experiencia en el rubro.
Ciudad de la Costa
Salón para eventos, reuniones y festejos. Intimo, confortable y seguro sobre avenida principal. Salón principal con capacidad para 48 invitados MAS salón de desahogo para niños.
A sólo 20 minutos de Montevideo, salón de fiestas rodeado de jardines y una inigualable vista del campo.
Una opción diferente a la hora de planificar su fiesta y evento. Más de 3000m2 de jardines, que combinados con la calidez de su dueños, reúne todo lo que usted necesita para que su evento sea perfecto
La Floresta
Pueblo Chico ofrece un entorno único para realizar fiestas privadas o empresariales. Es un lugar que combina ambiente campestre con las comodidades de su propia casa.
Ciudad de la Costa
En Espacio Lomas encontrarán un lugar ideal para celebrar cumpleaños infantiles, casamientos, cumpleaños de 15, despedidas, etc. Contamos con amplio salón con capacidad para hasta 100 personas.
Ciudad de la Costa
Un lugar versátil que ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar tu evento. Donde se le da ese toque mágico y serio que usted merece.
Ciudad de la Costa
Nuestra empresa esta dirigida fundamentalmente al publico que sabe y aprecia la calidad de servicio y lo mejor del producto en toda su amplitud.
Ciudad de la Costa
Salón acogedor y fino, Construido en Piedra y madera en un entorno natural Ideal para eventos al aire libre, rodeado de Palmeras en el marco de una gran piscina.
Ciudad de la Costa
Somos la nueva opción para eventos, fiestas y bodas, a tan solo 3 minutos del aeropuerto. Nuestra experiencia de más de 15 años nos hace ser una opción de garantía de que su evento será un éxito.
A solo 45' de Montevideo, encontrarás esta antigua construcción de año 1870, que hoy, acondicionada para la celebración de eventos, te espera para sorprenderte en un entorno natural privilegiado.
Estamos orgullosos de tener el mejor precio, y aun así ser reconocidos por nuestro cuidado de los detalles. Ofrecemos todos los servicios para tu evento, para que tu solo tengas que disfrutar.
Mapa