Salones de fiestas en Uruguay

Salones para fiestas, casamientos, cumpleaños, 15 años y todo tipo de celebraciones. Encuentre aquí el salón para su fiesta.
Todos los Departamentos

Fiestas CLUBUR

Montevideo

Salon 150 personas, aire acond, estufas a leña, cocina de 22m2, parrillero. Barbacoa 35 personas con aire acond, amplia mesada, parrillero Frente y fondo arbolados y cercado, estacionam, cancha basket

Macondo Fiestas y Eventos

Montevideo, Pocitos

Macondo. la mejor opción para reunirse sintiéndose como en su casa. 13 años nos avalan! Realizamos reuniones infantiles, sociales y empresariales. Nos distinguimos por nuestro servicio personalizado.

Nos dedicamos a la organización de fiestas y eventos. Planificamos cada uno de los servicios que hacen a una fiesta exitosa,en nuestro salón CHAMPAGNE,

Friends

  Montevideo, Buceo

Salón de fiestas y eventos a 3 cuadras de Av. Italia y comercio Salón de un estilo formal y rústico se adapta tanto para niños como para adultos Precios accesibles salondefiestasfriends.com.uy

Servicio de Barras Móviles de Cocktails y Jugos de Frutas Naturales para eventos sociales y empresariales.

Aiken

Montevideo, Prado

AIKEN es un salón de fiestas diseñado para que los niños se diviertan al máximo, es por eso que además de tener animadores especializados contamos con áreas recreativas únicas y originales.

Jardín de Eventos

Montevideo

Un lugar diferente creado para dar distinción y elegancia a tu fiesta o evento.

El Mesón Español

Montevideo

El Mesón Español es un restaurant con salón para 100 personas en pleno centro de Montevideo, música, excelente gastronomía, bar de tapas y copas. Al alcance de todos.

Salón de Fiestas El Mercadito

Montevideo, Ciudad Vieja

Salón de fiestas y eventos de todo tipo para 150 personas.

Salón Gala's Fiestas y Eventos

Montevideo, Cordón

Salón de Fiestas con ambiente cálido y agradable para que tu fiesta sea tal cual la querías.

Enjoy Fiestas y Eventos

  Montevideo, Buceo

Enjoy es un salón multiespacio equipado para todo lo que quieras festejar!! Nuestro objetivo es que disfruten al máximo de la fiesta, brindándoles seguridad, comodidad y un excelente servicio.

Sol y Luna salón de fiestas

Montevideo, Pocitos

Sol y Luna, salón de fiestas es un lugar para festejar con el más completo servicio; desde fiestas infantiles hasta reuniones para adultos. Capacidad 80 adultos y 60 niños.

Hotel del Prado

  Montevideo, Prado

Hotel del Prado se encuentra en el corazón del Prado, un barrio que fué y es sinónimo de recreación, naturaleza y riqueza arquitectónica. Cumpliendo sueños hacemos historia...

Sociedad Libanesa

  Montevideo, Prado

Ofrecemos dos salones con capacidades de 80 y 180 invitados. Ambos cuentan con pista de baile. Estacionamiento en el local.

Salón y Barbacoa Centenario

Montevideo, Centro

Dos salones de fiesta independientes, una barbacoa para 80 personas, y un salón principal para 220 personas. Ofrecemos gastronomía, discoteca y servicios. Contamos con estacionamiento.

De Picos Pardos

Montevideo, Ciudad Vieja

Ofrecemos un lugar cómodo y cálido para tu festejo. Contamos con salón de 100mts2 para 120 personas y patio de 500 mts2 el cual en horario nocturno puede funcionar de estacionamiento cerrado.

Barbacoa Fiestas

Montevideo, La Blanqueada

Barbacoa totalmente equipada, con parrillero. Gran espacio al aire libre con hamacas. Capacidad máxima 50 personas. 5 horas de festejo.

Ragazzi Fiestas y Eventos

Montevideo, Punta Carretas

Ragazzi es un salón para fiestas y eventos único en Montevideo. Está ubicado en Punta Carretas y ofrece servicio integral. Abarca desde eventos infantiles hasta empresariales.

Green To Go

Montevideo, Ciudad Vieja

Green To Go es un local gastronómico ubicado en Ciudad Vieja. Diseño moderno y enfocado al detalle en un edificio con más de 100 años de historia.

Punta Trouville Hotel

Montevideo, Pocitos

Moderna Sala de Eventos, flexible en su distribución, incluye un pequeño patio interior como pulmón. Más de 100 m2, su capacidad es de hasta 80 personas y se caracteriza por calidez y funcionalidad.

Cielo Fiestas y Eventos

Montevideo, Atahualpa

Un lugar donde festejarlo todo, salón para fiestas y eventos en el corazón de Montevideo, con capacidad para 150 personas cómodamente sentadas.

Salón Rosedal

Montevideo, Unión

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, contamos con dos salones propios para cualquier tipo de evento desde cumpleaños infantiles, 15 años, bodas, empresariales.

Cirkus

Montevideo, Pocitos

Realizamos fiestas para todas las edades, cumpleaños, despedidas, baby shower, aniversarios y toda ocasión que amerite festejarse.

Empresa de audio e iluminación profesional, fiestas y eventos, servicio integral, catering, discoteca, foto y video, living, pantallas de led, pistas de led, generadores,escenarios, etc.

Allegra Eventos

Montevideo, Buceo

Salón de fiestas ubicado a dos cuadras de Montevideo Shopping, con capacidad para 70 personas y con servicio integral. Trabajamos para que tu no tengas que preocuparte por nada ¡sólo en disfrutar!

Animal Planet Sala de Eventos

Montevideo, Pocitos

Un lugar diferente y original. Cuidamos todos los detalles para que tu fiesta sea la más entretenida y todos puedan participar en un espacio debidamente ambientado.

My Father

Montevideo, Cerrito

My Father más de 20 años organizando fiestas y eventos.

La Comuna Resto Pub

Montevideo, Centro

Pub totalmente equipado para eventos privados en pleno centro de Montevideo, con presupuestos acorde al servicio que contrates.

@ Dance

Montevideo, Carrasco

Con mas de 500 metros cuadrados, cinco barras, un sector VIP y diversos espacios hacen de cada festejo un autentico derroche para los sentidos.

Dangio Eventos

Canelones, Ciudad de la Costa

Salón climatizado para cualquier tipo de evento con capacidad hasta 200 personas, atendido por sus dueños, con 20 años de experiencia en el rubro.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO
Flores (1)
Rivera (1)
Rocha (1)