Ruta Azul Uruguay

MONTEVIDEO, MONTEVIDEO - Nicolas Bonomi 3333 - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Contamos con todo tipo de vehículos con choferes profesionales, capacitados en el traslado de pasajeros, excelente presencia y lo más importante: un trato ameno y esmerado para con usted.
Servicios: Traslado de Pasajeros. Llegadas, Salidas de Aeropuertos y Puertos. Fiestas, Casamiento, Cumpleaños. Eventos, Congresos, Seminarios. Traslado de Personal.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ruta Azul Uruguay
Teléfono
+598 9363 8498
Dirección
Nicolas Bonomi 3333
(Montevideo)  |  mapa
Síganos
  PERFIL

Ruta Azul Uruguay Traslados


Le damos la Bienvenida a Ruta Azul Uruguay, una experimentada empresa dedicada al transporte particular, empresarial y turístico. Contamos con todo tipo de vehículos habilitados para viajes de corta, mediana y larga distancia; con choferes profesionales, capacitados en el traslado de pasajeros, excelente presencia y lo más importante: un trato ameno y esmerado para con usted.
En nuestra completa gama de servicios se destacan traslados de todo tipo para empresas, particulares o grupos: desde y hacia el Aeropuerto, el interior del país, centros de veraneo, puntos turísticos, excursiones, paseos y tours; como así también para traslados de personal, eventos, fiestas, espectáculos artísticos y deportivos.
Además ofrecemos servicios ejecutivos y vip para organización de eventos, congresos y traslados en unidades ejecutivas y de alta gama para satisfacer las necesidades de su empresa o entidad diplomática.
 
  SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 
  MAPA
 
  PRECIOS
Traslados
$ 990
  EMPRESAS SIMILARES
CONTACTAR