Restaurantes para eventos en Montevideo

Restaurantes con salones para eventos y casamientos. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Montevideo
Todas las Localidades

Café Vilaró

Carrasco

Contamos con un espacio especialmente cuidado para la realización de pequeños eventos, lo que nos permite ofrecerle exclusividad a nuestros clientes.

Somos una parrillada cálida e informal para disfrutar con amigos o en familia. Nos caracteriza la calidad de los cortes y el cálido servicio.

Green To Go

Ciudad Vieja

Green To Go es un local gastronómico ubicado en Ciudad Vieja. Diseño moderno y enfocado al detalle en un edificio con más de 100 años de historia.

Al Forno ofrece cocina de autor desde una propuesta diferente, más cercana, más íntima, con un fuerte carácter marcado por el Chef Federico Amándola Mastroianni y sus métodos.

El Mesón Español

Montevideo

El Mesón Español es un restaurant con salón para 100 personas en pleno centro de Montevideo, música, excelente gastronomía, bar de tapas y copas. Al alcance de todos.

Don Boutique Hotel

Ciudad Vieja

Salón de fiestas e eventos para hasta 150 personas, con mesas, manteles, barras de vinos y licores e wisky, servicio de mesa.

En un entorno natural, donde los humedales, el delta y la barra del río comparten espacios con quintas, bosques, lagos y parques, respira La Martina.

Contamos con un salón principal para 300 personas sentadas en formato fiesta con pista. Tenemos además salones adicionales para seminarios, cursos y un restaurant exclusivo de primera calidad.

Punta Pocitos

  Punta Carretas

Punta Pocitos ofrece un servicio integral que incluye todo los que puedan llegar a necesitar para que su fiesta sea una noche inolvidable.

Pub totalmente equipado para eventos privados en pleno centro de Montevideo, con presupuestos acorde al servicio que contrates.

Bechamel SRL

Pocitos

Primer restaurante flexitariano de Uruguay. Creemos en el disfrute de lo cotidiano, en sentirnos bien a través de las cosas más simples de la vida.

Destacamos la parrilla como método de cocción. Ofrecemos servicio de fiestas a medida. Salón con capacidad para 45 comensales sentados.

Mirando Mundos

Ciudad Vieja

Somos un espacio único para el disfruten de los sabores de la gastronomía y el color del caribe, donde se sentirán como si estuvieran fuera de la ciudad.

Bar Lobo

Punta Carretas

Bar Lobo, una fusión encantadora de sabores originales y bien nuestros. Te ofrecemos para tu evento la Cava con capacidad para 45 pers, en pleno Punta Carretas, música y excelente gastronomía.

Rara Avis

Montevideo

Rara Avis cuenta con tres salones para realizar cualquier tipo de evento. Su alta gastronomía da el toque de excelencia.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO