Pueblo Chico

LA FLORESTA, CANELONES - Ruta Interbalnearia Km 55.500. Balneario Costa Azul. - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Pueblo Chico ofrece un entorno único para realizar fiestas privadas o empresariales. Es un lugar que combina ambiente campestre con las comodidades de su propia casa.
Servicios: Organización y coordinación, servicio gastronómico, ambientación del salón.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Dimitri Simonidis
Teléfono
Dirección
Ruta Interbalnearia Km 55.500. Balneario Costa Azul.
(La Floresta, Canelones)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Pueblo Chico

Se adapta perfectamente a distintos tipos de fiestas ya que posee una capacidad que oscila entre 150 y 1000 invitados (al aire libre). Los salones rodean una atractiva piscina con terraza donde se pueden poner mesas adicionales en días y noches cálidas.

La gastronomía de calidad superior y la experiencia del equipo humano encargado de la realización de cada fiesta, son los secretos del éxito del un lugar realmente único como Pueblo Chico.

Se encuentra en una de las zonas más lindas de la Costa de Oro, conjugando el campo y el mar dado que está ubicado a tan sólo 3 Km de las playas de Costa Azul - Floresta - Atlántida. El Restaurant cuenta con capacidad para 400 personas y podría hacerse sala de convenciones.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando