Platinum Eventos

BUCEO, MONTEVIDEO - Ñangaripé 1485/107. - mapa
4.6 de 5
  DESCRIPCION
Platinum brinda una solución integral a las necesidades de los clientes ya sea en eventos sociales -15 años, bodas- como empresariales. Organiza y realiza el timming. Ceremonial y protocolo.
Servicios: Salones, chacras, ambientación e Iglesia, armado de altar, fotografía/filmación, discoteca, mobiliario, shows, catering, bebidas, vestimenta masculina, alta costura, estetica, ramo de novia, etc.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ivonne García Ferrari
Teléfono
+598 9929 0865 / 099290865
Dirección
Ñangaripé 1485/107.
(Buceo, Montevideo)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Quién acude a un organizador de eventos  lo hace con muchas ideas, no obstante muchas veces, no saben por donde comenzar. Para ello siempre  decimos que confiar en profesionales que tienen experiencia, es el primer paso para que su celebración sea un éxito.

Y si de bodas o 15 años se trata- con las connotaciones afectivas que implican- hay que saber contener y escuchar porque a lo largo de las reuniones previas, notamos que hay variaciones respecto a las ideas originales. Por eso  la empatia al asesorar y orientar con profesionalismo y etica conducirán al éxito .

Tratándose de eventos empresariales o corporativos tambien nos rige la misma ética. Las reuniones se hacen imprescindibles para orientar que tipo de evento  es el ideal acorde a la  situación.
Asimismo los aportes del anfitrión nos ayudaran a darle la impronta que los identifique.

Destacamos que , cualquiera sea el tipo de evento, estaremos junto a Uds.  hasta que el mismo finalice.

Finalmente y no menos importante es que nos adaptamos a diferentes presupuestos.

Los invitamos a conocernos. Seguramente sera su oportunidad para  distinguirse.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, lanzamientos de producto, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
03 abril 2014
Carmen Peláez
Montevideo, Uruguay
Puntaje Total: 4.6 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 3.5
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Cuando llegó el momento de pensar en realizar la fiesta de 15 años de nuestra hija, cosa que se resolvió en pocos meses, lo mejor que nos paso fue conocer a la Sra Ivonne de Platinum Eventos. Nos fue presentando todo lo necesario y cuidando cada detalle. Fue una noche perfecta e inolvidable.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando