Pizzas Carrera

Servicio de gastronomía a la parrilla, a domicilio (salones, casas). Tenemos más de cuatro años de experiencia en el rubro.

SERVICIOS
Pizzas y chivitos a la parrilla. Servicio integral de parrilladas (asados, picadas)
DIRECCIÓN
Colonia 2052 esq. Martín C. Martínez
Centro, Montevideo
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gastón
Teléfono
Síganos

PERFIL

Sólo pizzas

Servicio que no incluye chivitos o calzones. A pedido del cliente siempre se pueden agregar gustos o quitar, dependiendo de lo que prefiera.

Pizzas y chivitos

La opción más común entre los consumidores: los clientes generalmente prefieren hacer una entrada previa con picada, luego las pizzas, y para rematar la fiesta lo que sería "lacena", sirviendo los chivitos.

Sólo chivitos

No es muchala clientela que elige no hacer pizzas y hacer sólo chivitos. Pero la opción está latente.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Pizzas a la parrilla con 8 gustos preseleccionados: salsa y orégano, huevo duro, muzarella y orégano, ciboullette, rúcula, tomate, aceitunas y jamón. Se sirven cortadas y prontas para comer. Los chivitos incluyen: el pan y la carne, huevo duro, tomate, mayonesa, jamón y muzarella. El servicio no incluye la leña, la vajilla donde se sirve, ni mozo (de necesitar tenemos gente de confianza y su costo es aparte). El traslado es sin costo dentro de Montevideo, en caso de ser fuera consultar precio.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando