Patio Rambla

POCITOS, MONTEVIDEO - Rambla República del Perú 1588 - mapa
  •  Capacidad: 30 a 200 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Sobre la rambla de Pocitos, en un entorno tranquilo con nuestra terraza al mar; te ofrecemos propuesta para todas las edades, ideal para fiestas infantiles, conferencia, aniversarios, etc.
 Capacidad: 30 a 200 personas
Servicios: Salón infantil con canchita de futbol+basquetbol, hamacas, cama elástica, karaoke, wii, tejo, pool, futbolitos, disfraces y más! Para los adultos hermosas vistas junto a nuestras estufas a leña.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Manuela
Teléfono
+598 9345 4919 / 093454919
Dirección
Rambla República del Perú 1588
(Pocitos, Montevideo)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Patio Rambla Multiespacio

Con una hermosa vista al mar, ubicado en un entorno tranquilo y natural, Patio Rambla es el lugar ideal para celebrar tu evento (aniversarios, cumpleaños, casamientos, despedidas de soltera/o, despedida de fin de año, conferencias, ferias, etc).
Nuestros salones cuentan con estufa a leña y vista al mar, creando un entorno relajado. Para el medio día en familia y amigos contamos con una barbacoa.
Y para los mas chiquitos tenemos un área de 400m2 destinada para ellos con canchitas de fútbol y basquetbol, cama elástica, telas para acrobacia, karaoque, wii, play staition 3, kermesse, minuto para ganar, disfraces, paint ball, shows de títeres, plaza blanda, inflable chico, tejo, pool, futbolito. Para eso contamos con el mejor equipo de animadores a cargo de Animate Eventos!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando