Paseo del Hotel

MONTEVIDEO, MONTEVIDEO - Avenida Agraciada 3787 - mapa
  •  Capacidad: 30 a 180 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Paseo del Hotel se encuentra en un histórico edificio que ha sido recientemente restaurado. Cuenta con exclusivos espacios adaptables a variedad de eventos, patio enjardinado y equipamiento de diseño.
 Capacidad: 30 a 180 personas
Servicios: Para la organización de cada evento ofrecemos dos tipos de servicios: 1- La locación, equipamiento e infraestructura. 2 - Servicio integral. Capacidad de hasta 120p /cena y 160/ cocktail.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ariane Bergara
Teléfono
Dirección
Avenida Agraciada 3787
(Montevideo)  |  mapa
Síganos

PERFIL

La Ubicación

Paseo del Hotel se ubica en un sitio estratégico de la ciudad, sobre la Avda. Agraciada, frente al Parque del Prado, con fácil acceso y líneas de transporte colectivo hacia toda la ciudad. El entorno natural y paisajístico privilegiado del lugar, se combina con el marco arquitectónico patrimonial que distingue a esta zona de la ciudad y jerarquiza a Paseo del Hotel como un espacio alternativo, a escasos minutos del centro.

Los Espacios

Paseo del Hotel dispone de casi 1000 m2 distribuidos en 2 niveles, con un recorrido tipo paseo que entrelaza un gran patio central enjardinado con pasiva aporticada, una terraza panorámica al Parque del Prado y 4 espacios caracterizados por elementos patrimoniales que los distinguen y nombran.

En planta baja: Gran Hall y Patio de los Sueños.
En planta alta: Sala la Diligencia y Balcón del Recreo.
Cada espacio tiene capacidad de hasta 120 personas, son adaptables a variedad de actividades y disponen de área de cocina y servicios higiénicos modernos y prácticos.

Locación o Servicio Integral

Paseo del Hotel ofrece dos tipo de propuestas para organizar tu evento:

1- La Locación
En este caso, se ofrece arrendar los espacios elegidos para cada evento y el anfitrión se encarga de la organización con los proveedores externos preferidos.
La locación incluye: el uso de los espacios, las instalaciones y equipamiento, sistema de cámaras de seguridad, una persona encargada de abrir y cerrar el espacio en el horario contratado y los insumos de agua y luz.  

2- Organización integral del evento,                
En este caso Paseo del Hotel ofrece la locación y se asocia con proveedores que se encargan de la organización y los servicios que imaginaste brindar a tus invitados (catering, animación, decoración, discoteca). Las propuestas son personalizadas y exclusivas-

SERVICIOS

Salones de fiestas

Paseo del Hotel se establece en un extraordinario edificio histórico recientemente restaurado. Cuenta con exclusivos salones y patio enjardinado hasta para 160 invitados.

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Las antiguas y misteriosas salas del emblemático edificio donde se establece Paseo del Hotel son escenarios soñados para realizar celebraciones y proyectos culturales/recreativos o espectáculos tal como lo imaginas. Descubrí el lugar perfecto para tu evento. No dudes en comunicarte con nosotros al 098599829 y comenzar a organizar todos los detalles para vivir este día tan especial en Paseo del Hotel. ¡Bienvenidos!

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible