Pablo Denis

PARQUE RODÓ, MONTEVIDEO - Isla de Flores 1766 entre Gaboto y Yaro. - mapa
5.0 de 5
DESCRIPCION
Estamos para registrar de manera diferente, natural y pura los mejores y más divertidos momentos de tu boda o evento, siempre con la idea fija en mantener latente los recuerdo de esa noche especial.
Servicios: Fotografía y video documental de bodas. Se cubren eventos en general.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Pablo Denis
Teléfono
Dirección
Isla de Flores 1766 entre Gaboto y Yaro.
(Parque Rodó, Montevideo)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Fotografias para siempre...

Nuestra consigna para cualquier evento desde el mas chiquito festejos empresarial hasta esa noche de bodas o 15 años nosotros destacamos la consigna de Fotografías para siempre , creemos que esa es la base y fundamento de nuestra pasión por nuestro trabajo , no dudes en consultar , llamanos coordinamos una entrevista sin compromiso y dejamos que nuestro trabajo hable por si mismo .... 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Exteriores de Agustina

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

2 comentarios
16 enero 2017
Angelica
Uruguay
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Nos encantaron las fotos, lograron registrar cada momento y que sea único. Excelente atencion y buena onda! Absolutamente recomendables!!!!! Muchas Gracias.
09 enero 2017
Carolina
Uruguay
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Pablo y su equipo se encargaron de la fotografía en nuestra boda y el trabajo fue impecable. Las fotos quedaron espectaculares y reflejaron tal cual como fue la fiesta. Ellos se adecuaron a nuestros gustos y nos hicieron sentir cómodos todo el tiempo, siempre con buena onda tanto con nosotros como con los invitados. Recomiendo 100%!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando