OTL - Over The Line

PUNTA CARRETAS, MONTEVIDEO - Caracé 530, of 103
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
En OTL estamos avocados a brindar un servicio integral a empresarios que buscan incrementar sus ventas y comunicar su marca. Segmentación del público objetivo para dirigir rentablemente su oferta.
Servicios: Organización y producción de ferias, exposiciones, conferencias, shows, meetings, networking.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sergio Pacheco
Teléfono
+598 2711 2278 / (+598) 2711 2278
Dirección
Caracé 530, of 103
(Punta Carretas, Montevideo)

PERFIL

OTL Over The Line

La exposición como recurso de marketing directo es el más efectivo, porque el expositor despliega sin intermediarios su oferta frente al público objetivo, concreta ventas, posiciona su marca, encuentra inversores, socios de negocios, dealers y proveedores. De esta manera obtiene un panorama de su competencia y puede analizar las preferencias, hábitos y necesidades de los consumidores, tambíen se reencuentra con clientes y capta nuevos ya que una exposición es una oportunidad de varias dimensiones.

Misión

En OTL estamos avocados a brindar un servicio integral a empresarios que buscan incrementar sus ventas y comunicar su marca. La organización de un evento no termina en el montaje, producción y difusión del mismo, sino que implica hacer una cuidada segmentación del público objetivo para dirigir correcta y rentablemente la oferta de nuestros clientes,es por eso que costantemente innovamos y permanecemos  atentos a las nuevas tendencias y demandas del mercado con el fin de originar eventos que le signifiquen a los participantes, una oportunidad de negocios.

Aspiramos a contribuir en la difusión de nuestro país, Uruguay, de sus recursos, sus productos, sus empresarios, sus talentos y apartir de alli  construir una ventana al mundo, para acercar oportunidades e inversores.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Congresos, conferencias, seminarios y ferias de negocios.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando