Organización de eventos en Montevideo

Diseño, planeación y producción de eventos en Montevideo. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Montevideo
Todas las Localidades
Montevideo

Gamework

Cumpleaños, casamientos, eventos empresariales. El mejor servicio de audio, luces, fotografia y video, animadores, catering (chef de Presidencia de la República).

Patricia Pla – Event Management & Catering
Carrasco

Patricia Pla – Event Management & Catering

Servicio personalizado de organización de eventos. Asesoramiento, gastronomía, salones, discoteca, decoración, etc. Lo mejor de todo lo que puedas necesitar.

Montevideo

Easy Planners

Easy Planners es una empresa con más de 27 años de experiencia ofreciendo servicios de organización y coordinación integral de congresos y eventos.

Montevideo

ZION Eventos & Catering

Somos una mini-empresa dedicada a la organización de fiestas.. Organizamos: bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, eventos empresariales, etc..

Montevideo

Celeste Mía

Te puedo garantizar que con "Celeste mía" tu fiesta o evento será único cuidando cada detalle y con un Staff de profesionales acordé a tu necesidad.

Montevideo

Impacta Consultora

Un equipo de profesionales enfocados en potenciar el talento de las personas y organizaciones.

Centro

Unique :: Events

Celebraciones únicas a tu medida. Organización y diseño de eventos sociales y corporativos. Organizamos y diseñamos a partir de la creatividad y el gusto por los eventos.

Parque Rodó

Axon Diseño y Producciones

Axon diseño y producciones es una empresa referente en el mercado de fiestas y eventos en Uruguay. Nos especializamos en organización, decoración integral, tarjetería y souvenirs.

Montevideo

Eventos Rainbow

Eventos Rainbow se encargá de organizar todo tipo de eventos. Trabajamos con excelentes profesionales con la mayor dedicación creando eventos únicos, comprometiéndonos a superar tus expectativas.

Montevideo

Promodels Uruguay

Promodels Uruguay, es una empresa dedicada a eventos y promociones desde el año 2008. Presta servicios de promotoras y/o promotores / Azafatas para eventos / Degustaciones / Promo-vendedoras/es

Centro

Bilu event planner

Empresa dedicada a la organización y supervisión de eventos múltiples.

Centro

VANGUARDIA Producciones

Productora de eventos formada por gente joven, creativa, con ideas vanguardistas, y con un staff de artistas profesionales de primer nivel que harán de tu evento una experiencia única e inolvidable.

Malvín

Lazaro Integral

Lazaro Integral es una empresa dedicada a la organización integral de fiestas y eventos.

Carrasco

Komma Eventos

Komma Eventos se ocupa de cada uno de los detalles que conforman la organización de su evento, para que usted y todos nuestros clientes puedan disfrutar sin preocupaciones.

Carrasco

Event & Wedding Planer Irene Viera Hiriart

Desde el año 2001 nos dedicamos a organizar las más elegantes fiestas, bodas o cumpleaños. Montevideo, Punta del Este, José Ignacio, Miami, New York, Los Ángeles

Paso Molino

SF Organización de Fiestas y Eventos

Servicio dedicado a la organización de fiestas y eventos.

Montevideo

Altana Reuniones y Eventos

Organización Integral de Congresos, Reuniones y Eventos Nacionales e Internacionales

Montevideo

Te Amo Teo

Nos dedicamos a la organización de Baby Shower y Cumpleaños Temáticos infantiles.

Montevideo

All on Stage

Concebimos la animación de fiestas y eventos en todo el país, con un amplio equipo de realizadores, bailarines y profesionales que nos permiten asegurar la eficacia y el lucimiento de cada evento.

Montevideo

PUROespacio

Interiorismo, ambientación general y organización integral de eventos. Imagen Corporativa. Tarjetería, diseños exclusivos, decoración exterior e interior.

Montevideo

Eliana De los Santos

Empresa familiar que ofrece un servicio personalizado, escuchando las necesidades de cada cliente y ajustándonos a su presupuesto. Equilibrio entre creatividad, eficiencia y costos accesibles.

Sayago

Yana Decoraciones y Eventos

Organización de fiestas y eventos en general.

Sayago

DegustArt

Asesoramiento gratuito, bodas, quince años, coffee breaks, cocktails, catering, celebraciones, reuniones, y más...

Parque Rodó

S&S Fiestas y Eventos

Somos un equipo capacitado y que ama lo que hace, dando como resultado un servicio profesional, de calidad y personalizado, acorde a las necesidades de nuestros clientes.