Mandala Resto Pub

PRADO, MONTEVIDEO - Burgues 81, esquina Florencio Escardo a 1 cuadra de Luis Alberto de Herrera. - mapa
  •  Capacidad: 110 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Disponemos de un local con capacidad para 110 personas, dos pisos de 90 m2 cada uno. Ofrecemos salón de baile, escenario con karaoke, mesas y sillas pool discoteca...
 Capacidad: 110 personas
Servicios: Salón para cumpleaños, despedidas, aniversarios, casamientos, y reuniones en general.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Encargado: Andrés
Teléfono
Dirección
Burgues 81, esquina Florencio Escardo a 1 cuadra de Luis Alberto de Herrera.
(Prado, Montevideo)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Mandala Resto Pub

Contamos con mesas de pool, juegos de video, ropería, servicio de pizzería y cocina en general, baños para hombre y mujer, sector de fumadores 20m2 exterior, sector de planta alta con sofás y cámara que conecta con lo que sucede abajo, con música funcional ideal para el público que quiere estar traqui y disfrutar de un buen momento en la planta inferior pista de baile. También ofrecemos escenario , karaoke, discoteca , todo lo necesario para divertirse a full. Contamos además con vajilla y mantelería.

Mandala Resto Pub se adapta a todo tipo de eventos, como cumpleaños de todas las edades, bodas, fiestas infantiles, bautismos, lanzamientos de producto, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones. etc.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando