Mago Efraín

CENTRO, MONTEVIDEO
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Shows de magia a medida: ¡No más espectáculos repetidos! Cada show es armado de acuerdo a las preferencias del cliente, así como a las características del evento.
Servicios: Llevo telón, parlantes y luces a batería (no necesito enchufes), mesa, banners y me adapto al lugar disponible. Desde que llego vas a poder sentarte a pasarla bien y disfrutar del show.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
mago Efraín
Teléfono
Dirección
Centro, Montevideo
Síganos

PERFIL

Show de magia para niños y para toda la familia

Los shows de magia para niños se realizan tomando en cuenta la edad de los niños pero son siempre para toda la familia. Muchas opciones de como armar el show, pero siempre predominando la participación. Con Rutinas de alto contenido visual y divertidas, donde lo sorprendente y lo colorido de los trucos mantiene la atención de los más pequeños, pero también cautiva y gusta a los más grandes.

Show de magia para pre-adolescentes y adolescentes

Cuando la magia ya parece algo de niños... Están a la espera de que saques la misma paloma aburrida o repitas algo que ya vieron en YouTube. La idea es sorprenderlos, engañarlos y hasta enseñarles algún truco que luego puedan realizar; todo en el marco de un show que resulta divertido para todas las edades. Se puede integrar Hipnosis que es algo que gusta e interesa pila en esta edad también

Show de magia para Adultos o familiares

Como siempre es un show divertido y con participación de los invitados, pero en el que por momentos podemos ponernos un poco más serios y concentrarnos en doblar metal o alguna otra proeza mágica, según gustos y preferencias del cliente.

Show de Magia e Hipnosis

Los shows de Magia e Hipnosis son divertidos, impactantes y definitivamente dan que hablar luego del show. Se comienza con algo de Magia como para romper el hielo y despues comenzamos con la Hipnosis en donde se pueden lograr cosas totalmente increíbles! 

Magia de cerca por las mesas o como recepción

En cumpleaños de 15 o casamientos (por ejemplo) se quiere agasajar a los invitados mientras se hacen los exteriores  o simplemente quiere recibir a los invitados de su evento de una manera distinta?
La magia de cerca es siempre una buena opción! Se usan trucos con monedas, cartas, cuerdas, anillos, etc. en grupos pequeños de personas (de hasta 15 o 20) al ser grupos pequeños se está mucho más cerca de la magia y se logra una partircipación mayor y un factor de asombro más grande porque sucede en las manos de los invitados.
Se puede combinar con un show de magia o show de magia e hipnosis

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando