Luz Propia Fotografía

PRADO, MONTEVIDEO - Molinos de Raffo - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Somos un equipo de profesionales especializados en eventos sociales y empresariales con experiencia y trayectoria en el medio.
Servicios: Fotografía, Album clásico, Fotollibro, Marco de firmas, Gigantografía Banner, Video y Organización gral. de Eventos.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Claudia y Yamandú
Teléfono
Dirección
Molinos de Raffo
(Prado, Montevideo)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Organización de eventos

Contamos con salones en Montevideo, Canelones, Pando y  Ciudad de la costa.
Con capacidad para 100, 150 y 200 personas.

Servicio integral de fiestas

Decoración y entelado de todo el salón. Mesas, sillas, cubresilla y moños, mantelería, puff, vajilla completa. Remise. Tarjetería. Maquillaje y Peinados. Centros de mesa. Personal de cocina y mozos. Bebidas. Barra de tragos, cabina de fotos. Dj con discoteca y luces, pantalla gigante. Fotografía y video. Servicio de Lunch, Servicio de pizzas, hamburguesas, Parrilla completa. Mesa dulce. Torta principal y postres.
 
NOMBRE COMPLETO: YAMANDU BADO  /  CÉDULA DE IDENTIDAD: 217491340017

SERVICIOS

Fotógrafos

Fotografía profesional para fiestas y eventos. Productos: Álbum clásico, Fotolibro, Marcos y Marco de firmas, Gigantografías y Banners. También realizamos exteriores y fotos de familia.

Producción audiovisual

Video Full HD para fiestas y eventos. También realizamos exteriores, video de vida. Edición de video personalizada a gusto del cliente.

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando