Haras Los Olivos

MELILLA, MONTEVIDEO - Cno. Los Horneros 12101 - mapa
  •  Capacidad: 120 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
A 25 minutos del centro de Montevideo, en un entorno de campo natural, brindamos servicio integral para bodas, cumpleaños, jornadas laborales y reuniones sociales.
 Capacidad: 120 personas
Servicios: Catering propio, servicio de mozos, decoraciones, discoteca, espacios al aire libre, baños atendidos permanentemente, actividades recreativas, paseos por el dia , etc.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mario Marino
Teléfono
098 904 819 098 904 819
WhatsApp
098904819 
Dirección
Cno. Los Horneros 12101
(Melilla, Montevideo)  |  mapa
Síganos
  PERFIL
En la privilegiada zona de Rincón de Melilla, con sus 34 hectareas de campo natural bordeadas por las costas de arroyo y cañada, brindamos un servicio integral para todo tipo de eventos. En un tambo de principios de siglo 20 re acondicionado, podemos brindar comodidades a un máximo de 120 personas.

En Haras Los Olivos te encontrarás con un emprendimiento familiar que reúne varios servicios ecuestres así como también la posibilidad de realizar tu evento social o empresarial en nuestro salón principal, disfrutando también de nuestros espacios al aire libre y en la intimidad del campo..
 
 
  IDENTIDAD VERIFICADA
  SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y cumpleaños de quince.
 
  MAPA
   
  ALBUMES