Haras Los Olivos

A 25 minutos del centro de Montevideo, en un entorno de campo natural, brindamos servicio integral para bodas, cumpleaños, jornadas laborales y reuniones sociales.

SERVICIOS
Catering propio, servicio de mozos, decoraciones, discoteca, espacios al aire libre, baños atendidos permanentemente, actividades recreativas, paseos por el dia , etc.
DIRECCIÓN
Cno. Los Horneros 12101
Melilla, Montevideo  |  mapa
Capacidad: 120 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mario Marino
Teléfono
Síganos

PERFIL

En la privilegiada zona de Rincón de Melilla, con sus 34 hectareas de campo natural bordeadas por las costas de arroyo y cañada, brindamos un servicio integral para todo tipo de eventos. En un tambo de principios de siglo 20 re acondicionado, podemos brindar comodidades a un máximo de 120 personas.

En Haras Los Olivos te encontrarás con un emprendimiento familiar que reúne varios servicios ecuestres así como también la posibilidad de realizar tu evento social o empresarial en nuestro salón principal, disfrutando también de nuestros espacios al aire libre y en la intimidad del campo..
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando