Gonzalo Bailón Fiestas y Eventos

MONTEVIDEO, MONTEVIDEO
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Somos una empresa dedicada a brindar servicios de fotografía, filmación, discoteca y pantalla gigante, con muchos años de experiencia en el medio.
Servicios: Fotografía, Filmación, Discoteca y Pantalla gigante para fiestas y eventos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gonzalo Bailón
Teléfono
Dirección
Montevideo (ciudad), Montevideo
Síganos

PERFIL

Servicios de fotografía

Brindamos un servicio de alta calidad buscando la foto artística, la espontaneidad y la frescura, cuidando hasta el mas mínimo detalle, sin perder las fotos formales y clásicas. Ofrecemos distintos productos dependiendo de sus necesidades. Trabajamos con cámara digital profesional Nikon, sacamos todas las fotos que sean necesarias para que luego elijan las que realmente quieran hacer.

Servicios de filmación

Nuestra propuesta se basa en entregar un trabajo sobrio dinámico y ameno, manteniendo una visión cinematográfica, sin descuidar el detalle. Los DVD se entregan con menú, musicalizados, editados, con copia, impresos y con tapa plástica a todo color.

Servicio de discoteca

Brindamos servicios profesionales de sonido, iluminación y musicalización, con más de una década de trayectoria.
Discjockeys con vasta experiencia que animaran la fiesta durante toda la noche, equipos de reconocidas marcas y una seleccionadísima carta musical, donde Ud. podrá optar por música de variados estilos, para todos los gustos y con los últimos temas que van llegando al mercado.

Pantalla gigante

Contamos con pantallas de diferentes tamaños para adecuarlos a cada necesidad, proyectores de muy buena luminosidad, amplia variedad de vídeo clips musicales, bloopers, circuito cerrado, presentaciones y mas.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando