DESCRIPCION
Salón de fiestas y eventos a 3 cuadras de Av. Italia y comercio Salón de un estilo formal y rústico se adapta tanto para niños como para adultos Precios accesibles salondefiestasfriends.com.uy.
Servicios: Animación adultos y niños, karaoke, Candy bar, pop, algodón de azúcar, maquillaje, servicio gastronómico, y todo lo que usted desee.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Friends
Teléfono
095 380 536 095 380 536
WhatsApp
095 380 558 
Dirección
Comercio 2099
(Buceo, Montevideo)  |  mapa
Síganos
  PERFIL

Bodas, cumpleaños de 15, aniversarios

Estamos en todos los detalles para que tu fiesta sea un éxito, fiestas íntimas con tus seres queridos compartiendo un momento único. capacidad máxima 80 personas.
Vení a conocer nuestras propuestas para este tipo de eventos.....no te vas a arrepentir

Baby shower, té de la tarde

Realizamos Baby shower completo donde lleguen a Friends y disfruten! nos encargamos de la vajilla, gastronomía, juegos, decoración, ambientación

Cumpleaños infantiles

En nuestros cumpleaños infantiles tratamos de que todos los niños disfruten al máximo su cumpleaños, combinamos animación, recreación, juegos interactivos que realizan los animadores acorde a las edades. Al ser un salón integrado los adultos disfrutan de los juegos a la par de los niños, Karaoke, animación de adultos es un clásico en nuestro salón. 
No duden en contactarnos para ver nuestra propuesta!
  IDENTIDAD VERIFICADA
  SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
  MAPA (Agrandar Mapa)
  COMENTARIOS
1 comentario
Nicolas
21 octubre 2015
Nicolas
Puntaje Total: 5.0 de 5  
5.0 de 5
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Festejamos una reunión de amigos en el salón Friends, colmó nuestras expectativas, música, luces, barra, parrillero....muy recomendable! El personal muy amable, precios accesibles y una ubicación privilegiada, ya lo reservamos para la fiesta de fin de año con mi trabajo...Gracias al equipo de Friends sigan así!!
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar