Finca La Rosada

NUEVA HELVECIA, COLONIA - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Finca La Rosada Eventos, empresariales, reuniones, lanzamiento de productos y fiestas en un entorno natural y con una selección gastronómica a cargo de Chefs internacionales.
Servicios: Restaurante y realización de evntos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Odile Beer
Teléfono
Dirección
Nueva Helvecia, Colonia  |  mapa
Síganos

PERFIL

Finca La Rosada

Realizamos eventos empresariales, promociones diversas y festejos de todo tipo en un entorno amigable y campestre, siendo por otro lado la primer chacra que durante la cosecha de arándanos abre sus puertas para que el público pueda ver una cosecha, juntar su propia fruta y pasar un día de campo distinto. En otras partes del mundo esto se conoce como una U-Pick Farm.

La cocina de La Rosada es una cocina Internacional, pero a su vez inspirada en lo autóctono y con los orígenes europeos de sus propietarios, hay mucho incapié en lo fresco, productos locales con sus reconocidos y deliciosos quesos, fruta y verduras recién cosechadas.

Para cada evento un menú adecuado y un servicio especial.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando