Finca Clara - Chacra de Fiestas y Eventos

Una opción diferente a la hora de planificar su fiesta y evento. Más de 3000m2 de jardines, que combinados con la calidez de su dueños, reúne todo lo que usted necesita para que su evento sea perfecto.

SERVICIOS
Salón de fiestas, Chacra para eventos, Organización, Decoración, Mobiliario, Discoteca.
DIRECCIÓN
Ruta 101, km 24.500 - Camino San Juan 5072
Colonia Nicolich, Canelones  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mariela Boghossian
Teléfono
Síganos

PERFIL

Finca Clara surge como un proyecto familiar con el fin de brindar una opción diferente a la hora de planificar su evento. Con más de 12 años de experiencia en el rubro de planificación y decoración de eventos su directora Mariela Boghossian junto a su equipo lo acompañara en cada detalle con el mayor profesionalismo.

Rodeada de un inigualable entorno con más de 3000 m2 de jardines, que combinados con la calidez de su dueños, reúne todo lo que usted necesita para que su evento sea perfecto. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer todos los servicios que tenemos para ofrecerte.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, entregas de premios, bar y bat mitzva y cumpleaños de quince.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando