Esteban Briozzo Gastronomía Integral

MONTEVIDEO, MONTEVIDEO - Planta de Elaboración Br. Artigas 2714
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Esteban Briozzo brinda sevicios sociales, empresariales y diplomáticos. Realizamos desayunos de trabajo, almuerzos empresariales, cenas de protocolo, coktails, casamientos y otros.
Servicios: Catering service, desayunos de trabajo, almuerzos y cenas empresariales, sociales, protocolo, etc.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Esteban
Teléfono
+598 9912 9129 / 099 129 129
Dirección
Planta de Elaboración Br. Artigas 2714
(Montevideo)

PERFIL

 

Esteban Briozzo Gastronomía Integral

El Chef Esteban Briozzo comienza la actividad gastronómica el año 1991, creando su empresa Esteban Briozzo Gastronomia Integral en el año 2001. Desde la fecha en adelante cuenta con una cartera de clientes de primer nivel, brindando sevicios sociales, empresariales y diplomáticos.

Su sólida formación a nivel Nacional e Internacional de alta cocina por más de 17 años, acompañada de la seriedad y el compromiso, hace que la empresa hoy tenga un gran prestigio en el mercado.

Esteban Briozzo Gastronomía Integral ofrece diferentes clases de eventos para todas las ocasiones: desayunos de trabajo, almuerzos empresariales, cenas de protocolo, coktails, casamientos y otros. 

Hoy en día la empresa posee la concesión del Hotel Escuela Kolping y Cafetería de la Embajada de los Estados Unidos y asesora diferentes restaurantes de Montevideo.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando