Chacras para fiestas en Montevideo

Chacras y estancias para fiestas, casamientos y 15 años, lugares ideales para la celebración de bodas y eventos.
Melilla

Haras Los Vagones

Haras Los Vagones cuenta con un servicio integral que incluye su propio servicio de catering, decoración y discoteca. La filosofía de la empresa apunta al diseño personalizado de cada evento.

Montevideo

Soulmates Eventos

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos en general. Contamos con espacio exclusivo para eventos, diferentes opciones de catering, nos adaptamos a sus necesidades y gustos.

Montevideo

Chacra La Hungara

Chacra con capacidad de 250 Personas, a 20 minutos del centro de Montevideo. Servicio integral, precios insuperables.

Montevideo

Jardín de Eventos

Un lugar diferente creado para dar distinción y elegancia a tu fiesta o evento.

Montevideo

Granja La Araucana

Salón con capacidad para 250 personas, parrillero, amplios parques, árboles ornamentales, canchas de fútbol, volley, piscina, eco juegos de madera para niños, hamacas y mucha sombra!!

Melilla

Barakah Chacra de eventos

Somos una chacra de eventos situada en Rincón de Melilla, a 15 minutos del centro de Montevideo. ¡Conocé Barakah y conectá con la naturaleza!

Oeste

Chacra La Martina

En un entorno natural, donde los humedales, el delta y la barra del río comparten espacios con quintas, bosques, lagos y parques, respira La Martina.

Melilla

Haras Los Olivos

A 25 minutos del centro de Montevideo, en un entorno de campo natural, brindamos servicio integral para bodas, cumpleaños, jornadas laborales y reuniones sociales.

Montevideo

Fiestas CLUBUR

EN EPOCA COVID19: CUMPLIENDO PROTOCOLO Y CON AUTORIZACION PARA: Salon 60 personas, estufas a leña, cocina 22m2, parrillero. Frente y fondo con césped, arbolado y cercado, estacionamiento, canch basket

Colón

Salón Don Angelo

Salón disponible para un máximo de 250 personas. Realizamos todo tipos de fiestas y eventos.

Finca del Rocío

Su casco es de neto estilo colonial, su fuerte personalidad permite en su decoracion interior la conjunción, en perfecta armonía, de detalles franceses, coloniales y modernos.

Melilla | 99 440 297

Chacra Doña Olga

Chacra Doña Olga les ofrece todo lo necesario para que tengan una excelente fiesta. Esta chacra se encuentra a tan sólo 20 minutos de Montevideo. Haremos que su fiesta sea única he inolvidable.

Montevideo
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando