Chacras para fiestas en Colonia

Chacras y estancias para fiestas, casamientos y 15 años, lugares ideales para la celebración de bodas y eventos.
Colonia
Todas las Localidades
Colonia del Sacramento

Posada La Casa de los Limoneros

Chacra Boutique. Estamos ubicados a pasos de la playa Arenisca a 7 km del centro de Colonia.

Colonia del Sacramento

Haras Quinta Conrado

REUNIONES SOCIALES: Casamientos, civiles, compromisos. Aniversarios, cumpleaños. Nacimientos, bautismos, comuniones. Bar / Bat Mitzvá. Cocktails. Fiestas Privadas.

Colonia del Sacramento

Club de Campo Mi Padre

Es una chacra para eventos a solo 5 min. de Colonia del Sacramento. Un lugar rodeado de viñedos con un amplio parque. La atención personalizada de sus dueños, hacen que este lugar sea único.

Colonia del Sacramento

El Poncho

Salón para fiestas o eventos en gran jardín exquisitamente parquizado, piscina al aire libre y vista al Río de la Plata, en Colonia del Sacramento. Posibilidad de alojamiento en la casa principal.

Nueva Helvecia

Finca La Rosada

Finca La Rosada Eventos, empresariales, reuniones, lanzamiento de productos y fiestas en un entorno natural y con una selección gastronómica a cargo de Chefs internacionales.

Colonia del Sacramento

Casa Los Jazmines

Es una casa de campo a 8 km del centro de Colonia del Sacramento, cuenta con 6 amplias habitaciones más un loft, su entorno natural y Domo ofrecen la posiblidad de realizar variados eventos.

Colonia del Sacramento

Los Tres Botones

Los Tres Botones es una chacra de turismo rural y eventos ubicada en la zona de San Pedro, a minutos de la ciudad de Colonia del Sacramento, atendida por sus dueños con mas de 15 años de trayectoria.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DEPARTAMENTO