Chacras para fiestas en Canelones

Chacras y estancias para fiestas, casamientos y 15 años, lugares ideales para la celebración de bodas y eventos.
9 empresas
Disponemos de un antiguo casco de estancia con 1000 metros edificados, rodeado de mas de 30.000 metros de parque arbolado con canchas deportivas y costa con monte indígena.
A sólo 20 minutos de Montevideo, salón de fiestas rodeado de jardines y una inigualable vista del campo.
Una opción diferente a la hora de planificar su fiesta y evento. Más de 3000m2 de jardines, que combinados con la calidez de su dueños, reúne todo lo que usted necesita para que su evento sea perfecto
La Floresta
Pueblo Chico ofrece un entorno único para realizar fiestas privadas o empresariales. Es un lugar que combina ambiente campestre con las comodidades de su propia casa.
Ciudad de la Costa
Amapola Event Planners Organizamos y Diseñamos la Decoración.
Ciudad de la Costa
Salón acogedor y fino, Construido en Piedra y madera en un entorno natural Ideal para eventos al aire libre, rodeado de Palmeras en el marco de una gran piscina.
Ciudad de la Costa
Somos la nueva opción para eventos, fiestas y bodas, a tan solo 3 minutos del aeropuerto. Nuestra experiencia de más de 15 años nos hace ser una opción de garantía de que su evento será un éxito.
A solo 45' de Montevideo, encontrarás esta antigua construcción de año 1870, que hoy, acondicionada para la celebración de eventos, te espera para sorprenderte en un entorno natural privilegiado.
Fútbolgolf es un parque de los deportivos rodeado de la naturaleza, es una opción diferente y divertida y con un bufé alemán o mexicano que acompañe la jornada. Terraza exterior de 50 personas.
Mapa