Chacras para fiestas en Uruguay

Chacras y estancias para fiestas, casamientos y 15 años, lugares ideales para la celebración de bodas y eventos.
Todos los Departamentos

Jardín de Eventos

Montevideo

Un lugar diferente creado para dar distinción y elegancia a tu fiesta o evento.

Fiestas CLUBUR

Montevideo

Salon 150 personas, aire acond, estufas a leña, cocina de 22m2, parrillero. Barbacoa 35 personas con aire acond, amplia mesada, parrillero Frente y fondo arbolados y cercado, estacionam, cancha basket

Granja La Araucana

Montevideo

Salón con capacidad para 250 personas, parrillero, amplios parques, árboles ornamentales, canchas de fútbol, volley, piscina, eco juegos de madera para niños, hamacas y mucha sombra!!

Haras Los Vagones

Montevideo, Melilla

Haras Los Vagones cuenta con un servicio integral que incluye su propio servicio de catering, decoración y discoteca. La filosofía de la empresa apunta al diseño personalizado de cada evento.

Chacra La Martina

  Montevideo, Oeste

En un entorno natural, donde los humedales, el delta y la barra del río comparten espacios con quintas, bosques, lagos y parques, respira La Martina.

Soulmates Eventos

Montevideo

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos en general. Contamos con espacio exclusivo para eventos, diferentes opciones de catering, nos adaptamos a sus necesidades y gustos.

Chacra El Rosario

Canelones, Las Piedras

Un lugar muy especial con un entorno agradable, un parque de 6000 mts con un lago y árboles. Donde se ofrecen distintos eventos: bodas, cumpleaños, festejos, animaciones para distintos eventos.

Estancia Siglo XX

Maldonado, Punta del Este

La experiencia de nuestro equipo de eventos esta a su disposición para asistirlo en tomar las decisiones correctas para que tenga un evento inolvidable.

Chacra La Hungara

  Montevideo

Chacra con capacidad de 250 Personas, a 20 minutos del centro de Montevideo. Servicio integral, precios insuperables.

Chacra Doña Olga

Montevideo

Chacra Doña Olga les ofrece todo lo necesario para que tengan una excelente fiesta. Esta chacra se encuentra a tan sólo 20 minutos de Montevideo. Haremos que su fiesta sea única he inolvidable.

El Poncho

Colonia, Colonia del Sacramento

Salón para fiestas o eventos en gran jardín exquisitamente parquizado, piscina al aire libre y vista al Río de la Plata, en Colonia del Sacramento. Posibilidad de alojamiento en la casa principal.

Posada La Casa de los Limoneros

Colonia, Colonia del Sacramento

Chacra Boutique. Estamos ubicados a pasos de la playa Arenisca a 7 km del centro de Colonia.

Casa Los Jazmines

Colonia, Colonia del Sacramento

Es una casa de campo a 8 km del centro de Colonia del Sacramento, cuenta con 6 amplias habitaciones más un loft, su entorno natural y Domo ofrecen la posiblidad de realizar variados eventos.

Finca Clara - Chacra de Fiestas y Eventos

Canelones, Colonia Nicolich

Una opción diferente a la hora de planificar su fiesta y evento. Más de 3000m2 de jardines, que combinados con la calidez de su dueños, reúne todo lo que usted necesita para que su evento sea perfecto

Establecimiento Las Carretas

Canelones, La Paz

Disponemos de un antiguo casco de estancia con 1000 metros edificados, rodeado de mas de 30.000 metros de parque arbolado con canchas deportivas y costa con monte indígena.

La Posada de Médanos

Canelones, Ciudad de la Costa

Salón acogedor y fino, Construido en Piedra y madera en un entorno natural Ideal para eventos al aire libre, rodeado de Palmeras en el marco de una gran piscina.

Finca La Rosada

Colonia, Nueva Helvecia

Finca La Rosada Eventos, empresariales, reuniones, lanzamiento de productos y fiestas en un entorno natural y con una selección gastronómica a cargo de Chefs internacionales.

Pueblo Chico

Canelones, La Floresta

Pueblo Chico ofrece un entorno único para realizar fiestas privadas o empresariales. Es un lugar que combina ambiente campestre con las comodidades de su propia casa.

Haras Carrasco

Canelones, Ciudad de la Costa

Somos la nueva opción para eventos, fiestas y bodas, a tan solo 3 minutos del aeropuerto. Nuestra experiencia de más de 15 años nos hace ser una opción de garantía de que su evento será un éxito.

Club de Campo Mi Padre

Colonia, Colonia del Sacramento

Es una chacra para eventos a solo 5 min. de Colonia del Sacramento. Un lugar rodeado de viñedos con un amplio parque. La atención personalizada de sus dueños, hacen que este lugar sea único.

Hostería & Estancia La Paz

Paysandú, Porvenir

Hostería estancia La Paz, cuenta con un salón montado para 200 pers. Se organizan eventos para mas personas anexando carpa. También contamos con capilla para bodas.

Ecoitay

Lavalleja, Minas

Sobre las sierras, vistas únicas, eventos con alojamiento en el lugar y en la zona 67 has de campo para recorrer. Un lugar diferente y único.

A sólo 20 minutos de Montevideo, salón de fiestas rodeado de jardines y una inigualable vista del campo.

Finca del Rocío

Montevideo, Melilla

Su casco es de neto estilo colonial, su fuerte personalidad permite en su decoracion interior la conjunción, en perfecta armonía, de detalles franceses, coloniales y modernos.

Hotel de Campo San Pedro de Timote

Florida, Cerro Colorado

Un lugar único para tu fiesta. En un entorno histórico rodeado de naturaleza podrán desarrollar su evento en las muchas áreas que posee el hotel, tanto en nuestros jardines como en nuestros salones

Amapola Event Planners

Canelones, Ciudad de la Costa

Amapola Event Planners Organizamos y Diseñamos la Decoración.

Mit Catering

Montevideo

Somos una empresa de catering en Montevideo, organizamos y planificamos eventos sociales y empresariales. Tenemos una carta muy variada de propuestas diferentes e innovadoras.

Los Tres Botones

Colonia, Colonia del Sacramento

Los Tres Botones es una chacra de turismo rural y eventos ubicada en la zona de San Pedro, a minutos de la ciudad de Colonia del Sacramento, atendida por sus dueños con mas de 15 años de trayectoria.

A solo 45' de Montevideo, encontrarás esta antigua construcción de año 1870, que hoy, acondicionada para la celebración de eventos, te espera para sorprenderte en un entorno natural privilegiado.

Barakah

Montevideo, Melilla

Te abrimos las puertas a un lugar rodeado de naturaleza y buena energía. Barakah, etimológicamente "buena suerte", "bendiciones", "fortuna".

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO