Dreams Party

Ofrecemos un servicio de animación dinámico y divertido. Donde nuestra prioridad es la diversión de los niños y la organización de la misma. Las mamis pueden sentirse un integrante más de la fiesta.

SERVICIOS
Animación infantil.
DIRECCIÓN
Montevideo (ciudad), Montevideo
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Carolina
Teléfono

PERFIL

Dreams Party

Algunas de nuestras opciones:

Relax Party
Esta propuesta se trata del armado de un Spa con peluquería, uñas y peinados. Las chicas se realizarán peinados, maquillaje, estética de uñas guiadas por nuestras especialistas que las aconsejaran en su cambio de look.

Art Party: Se realiza la producción de accesorios personales, como pulseras, collares y broches. Se decorara con telas hilos encerados y mostacillas. Serán realizados completamente por las chicas guiadas por nuestras expertas.

Princess Party: Esta propuesta se trata del armado de una peluquería, con uñas y peinados. Todas disfrazadas nos divertimos en un baile y/o desfile final.

Top Party / Pop Stars: Esta propuesta se trata del armado de una peluquería, con uñas y peinados. Maquillaje Pop Stars. Todas disfrazadas nos divertimos en un baile y/o desfile final.

Además: Cocineritas, fiesta kermesse, pijamadas, contactate con nosotros por otras propuestas, souvenirs, tortas, decoración, fotografía, mesas dulces, aperitivos. tenemos muchas opciones más, consultanos!!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas infantiles, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, fiestas especiales, eventos deportivos y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando