Decoración de fiestas en Montevideo

Decoraciones para casamientos, eventos, fiestas y cumpleaños en Montevideo. Decoración de salones con telas, velas, globos.
Montevideo
Todas las Localidades
Cerro

Abril Creaciones.. Arte y Decoración

decoracion acorde a cada temática,, mesa principal y de golosinas para cualquier tipo de evento

AZ ambientación & eventos
Montevideo

AZ ambientación & eventos

Ofrecemos servicios de ambientación y planificación de eventos. Nuestro objetivo es asesorarte y acompañarte en el proceso para llevar a cabo un evento único acorde a tus necesidades.

Montevideo

Save the date

Save the date, es un emprendiemiento enfocado en decoración y ambientación de eventos estilo Shabby Chic, dándole un toque fresco y armonioso que aporta calidez y sofisticación a cada evento.

Montevideo

Dit Parti Deco

Realizamos todo lo necesario para tu evento, flores gigantes, banners, decoración.

Montevideo

Espacioequilibrio

Ambientaciones para bodas y eventos corporativos eco-chic. Alquiler y venta de muebles antiguos, con sabor a campo, vintage.

Montevideo

Bloom Deco & Design

Bloom te acerca a distintas alternativas en ambientación y decoración floral para bodas y eventos, a las últimas tendencias en diseños, colores y objetos.

Sayago

Deti Decoraciones

Ambientamos y decoramos tu evento. Diseño, organización e intervención con telas, arreglos florales y complementos decorativos personalizados. Bodas, iglesias, cumpleaños, lanzamiento de productos...

Montevideo

Claudia Quintana Decoración

Te brindamos servicio de decoración para que tu evento sea único e inolvidable.

Montevideo

RC Ambientación de Eventos

Empresa dedicada a la organización y decoración de fiestas y eventos. Ofrecemos todo lo necesario para realizar tu fiesta o evento!

Pocitos

SN Events

Diseñamos y decoramos su evento con buen gusto utilizando tecnología 3D su fiesta para que su evento sea exactamente lo que quiere. Decoración Floral, Tránsito, etc. Somos SNEvents.com.uy

Unión

Ups! un bebé

Somos una empresa moderna e innovadora. Haremos de tu dulce espera, una hermosa bienvenida para tu bebé.

Montevideo

Ciruela Eventos

Llegaste a casa. Ponete cómoda. Bienvenida a Ciruela. ¿Diseñamos juntas tu fiesta?

Prado

Antonia Decoraciones

Nuestro objetivo es brindar la mejor y más completa solución a su fiesta. Ofrecemos servicio integral.

Montevideo

Decoraciones Detiflores

Decoraciones para eventos sociales y empresariales. Ambientación y creación de espacios mediante iluminaria, candelabros, globos, telas, flores, mobiliario, centros de mesas, mantelería, etc.

Prado

Servilletas Uruguay

Somos servilletas.uy Nos dedicamos a la personalización e impresión de servilletas de papel, de cocktail y de Mesa. Para Negocios y Eventos.

La Blanqueada

Huellitas, Canastas y Deco.

Realizo tortas de pañales para baby showers y canastas con set de productos para nacimientos o baby showers.

Buceo

Benditas Flores

Realizamos centros de mesa, arreglos florales de gran porte, mesa de dulces y toda la decoración floral que tu evento necesita. Somos especialistas en ramos de novia y accesorios florales.

Montevideo

Flavia de los Santos

Somos una empresa dedicada hace más de 20 años a la organización de fiestas y eventos. Contamos con un equipo de excelentes profesionales en cada rubro para dar un servicio de calidad y buen gustos

Montevideo

Wedding Planner

Wedding Planner brinda un servicio de planificación, organización y supervisión de bodas o eventos, para que estos sean del disfrute de todos los presentes a la fiesta, incluso los anfitriones.

Montevideo

Celeste Mía

Fiestas memorables cuidando cada detalle sin dejar nada al azar. "Haremos de cada instante un gran momento"

Paso Molino

RoCa Mix

Discoteca para todo tipo de fiesta, evento o amplificación. Logramos que su festejo sea de lo mejor e inolvidable. Tenemos todo lo que usted necesite o desee, nos adaptamos a todas las necesidades.

Montevideo

Fiestas Diamante

Empresa con 10 años de trayectoria brindado el apoyo, asesoramiento y todo lo que necesites para que esa noche tan esperada se convierta en realidad.

Malvín

MOA Fiestas

Somos un equipo joven y creativo con ideas innovadoras preparados para cumplir cada detalle de tu fiesta soñada.. Con detalles únicos y con estilo propio haremos de tu fiesta algo mágico. .

Parque Rodó

Axon Diseño y Producciones

Axon diseño y producciones es una empresa referente en el mercado de fiestas y eventos en Uruguay. Nos especializamos en organización, decoración integral, tarjetería y souvenirs.