Decibeles Rock ^ Pop Covers

MONTEVIDEO, MONTEVIDEO
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Los Yeicols Y La Yarlabanda, Rock y Pop covers. 80's, 90's y 00's. Boliches, pubs, casamientos, despedidas, cumpleaños de 15 y eventos empresariales.
Servicios: Música en vivo, covers rock pop inglés y español, 80s 90s 00s.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Martín Benítez
Teléfono
+598 9895 8346 / 098958346
Dirección
Montevideo (ciudad), Montevideo
Síganos

PERFIL

Los Yeicols Y La Yarlabanda

Es una banda de covers que se mueve entre el rock y el pop en inglés y español de los 80's, 90's y 2000's orientado a boliches y como también para casamientos, despedidas, cumpleaños de 15 y eventos empresariales. Está formada por músicos de experiencia con estilos e influencias que varían desde el hard rock, pop, música tropical y música popular uruguaya, y está integrada por batería percusion y coros, bajo y coros y guitarra y voz.

Contamos con toda la equipación de escenario (batería, equipación de instrumentos, equipación de voces, consola, parlantes para monitoreo y salida, jirafas, micrófonos, etc) para sonar de manera profesional en lugares chicos (tipo y boliches) hasta medianos (salones de fiestas, locales bailables, etc.). En caso de lugares mas grandes y/o abiertos se puede agregar más equipación con costo adicional

El repertorio se compone de más de 30 canciones, desde los 80 hasta hoy día, mayoritariamente en español para poder elegir las que más se adapten al lugar y tipo de festejo. La banda ofrece un estilo apuntando más a boliches y otro estilo mas recomendado para cumpleaños, casamientos, etc. aunque la última palabra en la selección de temas la tiene el cliente.

Para conocer la propuesta de Los Yeicols con más detalle, se pueden contactar con nosotros y con mucho gusto le enviaremos un correo con un presupuesto detallando costos y lo que se incluye en el precio. También junto con el presupuesto está incluida una lista con canciones.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando