Todo lo que necesitas para tu fiesta, casamiento o evento en Colonia

  • Inicio
  • /
  • Colonia - Actividad Reciente
Colonia
¿Qué estás buscando?

Club de Campo Mi Padre

Es una chacra para eventos a solo 5 min. de Colonia del Sacramento. Un lugar rodeado de viñedos con un amplio parque. La atención personalizada de sus dueños, hacen que este lugar sea único.

Finca La Rosada Eventos, empresariales, reuniones, lanzamiento de productos y fiestas en un entorno natural y con una selección gastronómica a cargo de Chefs internacionales.

El Mirador Hotel Spa en Colonia del Sacramento, realizamos eventos de bodas, cumpleaños de 15, bautismos, eventos corporativos, congresos, reuniones e intensivos(desde 15 hasta 300 personas).

Days Inn Casa del Sol

Days Inn Resort Casa del Sol se encuentra ubicado a sólo 4 minutos del casco histórico de Colonia y a 2 minutos del aeropuerto sobre la Ruta Nacional Número 1, que une Colonia con Montevideo.

Posada La Casa de los Limoneros

Chacra Boutique. Estamos ubicados a pasos de la playa Arenisca a 7 km del centro de Colonia.

Salón para fiestas o eventos en gran jardín exquisitamente parquizado, piscina al aire libre y vista al Río de la Plata, en Colonia del Sacramento. Posibilidad de alojamiento en la casa principal.

Es una casa de campo a 8 km del centro de Colonia del Sacramento, cuenta con 6 amplias habitaciones más un loft, su entorno natural y Domo ofrecen la posiblidad de realizar variados eventos.

Freelance Org.& Prod. de Eventos Empresariales

Juntamos ideas con proveedores, personal con materiales. lugares de interés con juegos corporativos, turismo empresarial con teambuilding y hacemos que ocurra. Ud nos dice que necesita y está.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando