Cocktail Party - Barras Móviles

  
CENTRO, MONTEVIDEO
Oficina Central: Santiago de Chile 1270 entre San José y Soriano
0.0 de 5
(0 comentarios)
  PERFIL

Cocktail Party

Somos una empresa dedicada a brindar un servicio integral de barras móviles para eventos sociales y empresariales. Trasladamos todo nuestro servicio al lugar que usted elija para hacer de su evento un momento único e inolvidable.

Le ofrecemos un servicio de coctelería clásica e internacional, con tentadoras y deliciosas propuestas de cocktails con y sin alcohol. Contamos con distintas opciones de menús y nos adaptados a sus necesidades. Utilizamos materia prima y equipamiento de la mejor calidad, junto a un equipo de profesionales altamente calificados, para poder así garantizar el éxito de su evento.

La clave de nuestro servicio se basa en nuestra atención profesional y personalizada, esto sumado a la calidad total de nuestros productos y procesos, hacen que seamos su mejor opción al momento de contratar un servicio de barras móviles.

  IDENTIDAD VERIFICADA
  TIPOS DE EVENTOS
Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
  VIDEO
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar