Comida a domicilio en Uruguay

Cocina gourmet, sushi, comida mexicana, italiana, española o argentina, preparados por expertos en su casa o evento.
Todos los Departamentos
Custom Churros
Maldonado

Custom Churros

Churros gourmet, tenemos una presentación única, una receta deliciosa y una variedad de rellenos y coberturas. Podemos enviarle nuestro catálogo.

Parque Batlle, Montevideo

Chef en casa

Te enviamos un chef y su equipo, te enviamos la carta y elegís el menú, hacemos las compras y vamos el día indicado, cocinamos y limpiamos la cocina, servicio máximo de 20 comensales.

Montevideo

Diego Hernandez Chef

Cocino en tu casa, para la semana o eventos, cumpleaños, reuniones, cenas. Experiencia internacional en Sudamerica y Europa. Parrilla uruguaya, paellas en vivo, pastas caseras. Cocina internacional,

Carrasco, Montevideo

Mozart Buffet

Deleitamos tu fiesta con pizzas a la pala, calzones y chivitos de primera con pan casero

Montevideo

Pizzashow

Servicio de Pizzetas, Calzone y Chivitos. Para todo tipo de evento.

Montevideo

Pizzeros Cantores

Pizzas, calzone y chivitos a la parrilla. Además, tacos mexicanos y parrillada. Contamos con un show musical en vivo, único en el mercado, de murga. Y un show exclusivo de Tango de primer nivel.

Cerrito, Montevideo

Mas Rico lo Casero

Somos una empresa de servicios gastronómicos. Ofrecemos varias opciones de menú.

Montevideo

CHES BAR & BREAKFAST

Somos un Food Truck que está enfocado a lo natural y a los productos de calidad. Ofrecemos Jugos y licuados naturales elaborados en el momento, manejamos todo lo relacionado a Cafetería.

Pocitos, Montevideo

Mery Bernardi - Personal Chef

Brindamos un trato personalizado y único a cada cliente para así conocer sus necesidades, y en base a esto, poder ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus gustos.

Carrasco, Montevideo

Merli Catering

Merli Catering Gourmet, cubrimos tu evento donde lo realices. Vamos a cualquier punto del país.

Buceo, Montevideo

Brothers Gastronomía Profesional

Empresa dedicada a la Gastronomía Profesional, y Servicio de Catering Integral para todo tipo de eventos. Nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad y profesionalismo.

Montevideo

MarinoCatering

Usted podrá degustar en la comodidad de su casa o en el lugar que mas prefiera, cocina gourmet al estilo de los mejores restaurantes sin tener que preocuparse por nada.

Cerrito, Montevideo

Cabutiá

Para ustedes que eligen celebrar su fiesta o evento, nuestro nuevo servicio de catering artesanal, puede ser la oportunidad que les brindará tranquilidad, satisfacción y buen sabor.

Punta del Este, Maldonado

Catering y Pastelería Salado y Dulce

Ofrecemos servicios de Eventos Sociales y Empresariales desde 10 a 300 personas, con una variedad muy amplia de productos exclusivos . Por favor mejor comunicarse telefónicamente al 091032009

Montevideo

Pequeñas Tentaciones

Contamos con un equipo de primer nivel con plena dedicación y amor por lo que hacen asegurando la perfección en cada uno de nuestros productos.

Piriápolis, Maldonado

Tecocino

Ofrecemos platos y menú elaborados en el momento. Varias opciones para que su evento o reunión sea inolvidable.

Unión, Montevideo

GS Catering

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en eventos, y cada día nos esforzamos por crear nuevas ideas para que tu evento sea único y lo disfrutes sin ningún contratiempo.

Carrasco, Montevideo

Chefadomicilio.uy

El mejor servicio de catering a domicilio del caribe al Uruguay conquistando corazones!!!

Punta Carretas, Montevideo

Al Forno (Restaurante y Catering)

Al Forno ofrece cocina de autor desde una propuesta diferente, más cercana, más íntima, con un fuerte carácter marcado por el Chef Federico Amándola Mastroianni y sus métodos.

Ciudad de la Costa, Canelones

Pizzas Bell

Fogata lleva a tu evento la mayor variedad de comidas a la parrilla de la mano de la mejor calidad. Consulta por nuestra variedad de comidas, desde Pizzas hasta menú vegetariano.

Centro, Montevideo

Pizzas Carrera

Servicio de gastronomía a la parrilla, a domicilio (salones, casas). Tenemos más de cuatro años de experiencia en el rubro.

Carrasco, Montevideo

Todo a las Brasas

Pescados, Carnes, Aves, Vegetales... todo a las Brasas. Catering de Parrilla, totalmente orientado al cliente.

Buceo, Montevideo

Nonna Delicias A Tu Puerta

Nonna nació para brindarte una nueva opción de sorprender a tus seres queridos, ofrecer regalos empresariales, etc., con desayunos y meriendas a domicilio.

Carrasco, Montevideo

Fernando Barragán Eventos

Nuestro servicio está enfocado a la gastronomía artesanal y servicio integral de eventos.Les brindaremos un trabajo de máxima calidad acompañado de un equipo de profesionales.