Catering en Buceo

Servicios de catering para casamientos, fiestas y eventos. Variedad de menús y platillos para desayunos, almuerzos y cenas.
Montevideo
Buceo

Empresa dedicada a la Gastronomía Profesional, y Servicio de Catering Integral para todo tipo de eventos. Nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad y profesionalismo.

Nonna nació para brindarte una nueva opción de sorprender a tus seres queridos, ofrecer regalos empresariales, etc., con desayunos y meriendas a domicilio.

Fuente de chocolate y queso, para dar ese toque único y original. Personal calificado que se encargará del traslado y armado de la fuente, mantelería y decoración.

Organización de eventos, catering, parrilla, ensaladas, entradas, mozos, lozas, decoración y mad. Trabajamos para todo tipo de eventos, casamientos, cumpleaños, reuniones, aniversarios, etc.

Servicios de catering de pizzetas, chivitos, parrilla y paella entre otros. Todo elaborado a la vista y en el momento.

Somos una empresa dedicada a la decoración de fiestas ya sea infantiles, bodas, 15 años, decoraciones con globos, telas, flores. Consulte sin compromiso y le mostraremos fotos de trabajos realizados.

Riquisimooo!!!

Buceo

Show y canilla libre de pizzas, calzones y chivitos, directamente desde la parrilla en tablas llevadas a las mesas para agradar a tus invitados.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DEPARTAMENTO