Brillo Comunicadores Maquillaje Integral

POCITOS, MONTEVIDEO
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Brillo Comunicadores fusiona creatividad, calidad e innovación para brindar un servicio completo de Maquillaje Artístico Facial, Corporal y Efectos Especiales.
Servicios: Cotillón con maquillaje fluo para bodas, 15 años, discotecas y eventos. Girls Spa Party, Belly Painting, Halloween, Zombies, Maquillaje Infantil, Carnaval, Corporal para parejas.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Lucia Alvarez
Teléfono
Dirección
Pocitos, Montevideo
Síganos

PERFIL

Brillo Comunicadores Maquillaje Integral, belleza y peinados en Uruguay.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

   

ÁLBUMES

Actividades Grupales sin fines de lucro donde los alumnos maduran las técnicas adquiridas, intensifican el trabajo en equipo e incentivan la conciencia social. Simulacro de accidente vial en la ciudad de Suarez, Canelones, Belly painting a Maria jose Flores, Comparsa La Facala Herederos de Nyanza, Comparsa Ellegua, Escola de Samba Unidos de Norte. Cortometraje final de examen IAM. Escuela Uruguaya de Fotografía.
Brillo Comunicadores marca tendencia e incorpora el maquillaje fluorescente como nueva dimensión visual, Ofrecemos servicio de maquillaje fluorescente como sustituto al clásico cotillón de tu Boda, 15 años o evento. Para los niños el maquillaje fluo es una experiencia inolvidable porque aman los colores brillantes y quedan deslumbrados con el efecto. Para los adolescentes ideal para disfrutarlo en cumpleaños de 15 y discotecas. Los adultos para Bodas, recitales o fiestas temáticas.
Tercer año consecutivo que Brillo Comunicadores participa en la Zombie Walk y llegamos a los 1.000 zombies maquillados. Son más de mil gracias, a los padres que han concurrido con sus hijos, los abuelos con sus nietos y los tíos con sus sobrinos. A los grupos de amigos, los que fueron solos y terminaron en compañía. A los más de 30 maquilladores que compartieron instancias de aprendizaje, trabajo en equipo y solidaridad. youtube.com/watch?v=lBu_fZAr-QQ

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando