Bonus Interpretación

Empresa joven con experiencia y formación profesional diversa. Ofrecemos precisión y la ventaja de trabajar junto a profesionales con amplio conocimiento intercultural e interdisciplinario.

SERVICIOS
Interpretación español <> inglés, simultánea o consecutiva, de congresos, conferencias, seminarios, talleres, acompañamiento de delegaciones, entre otros.
DIRECCIÓN
Montevideo (ciudad), Montevideo
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Bonus Interpetación
Teléfono
Síganos

PERFIL

QUIENES SOMOS - Lucía Bonilla Cal

 
  • Traductora pública e intérprete con experiencia en traducción de artículos arbitrados científicos y médicos, estudios clínicos de medicamentos, documentos públicos y documentos vinculados a la educación y los medios de comunicación. 
  • Profesional en gastronomía, doctora en bioquímica y docente con trayectoria en la UdelaR y el programa internacional International Baccalaureate.
  • Experiencia en subtitulado de videos institucionales y en interpretación consecutiva y simultánea, presencial y en línea, de entrevistas, congresos, cursos y talleres en las áreas de filosofía, nuevos medios y artes escénicas.

QUIENES SOMOS - María Eugenia Sus

  • Traductora pública e intérprete con experiencia en acompañamiento de delegaciones internacionales, interpretación en línea de congresos, cursos y talleres e interpretación para transmisiones televisivas en vivo.
  • Licenciada en comunicación con experiencia en fotografía, diseño gráfico, y creación de contenido audiovisual. Actriz con experiencia en teatro educativo en inglés.
  • Experiencia en doblaje, locución, subtitulado y traducción audiovisual, en inglés, español y español neutro.

SERVICIOS

Traducción simultánea en Montevideo

Somos una empresa joven que se dedica a la interpretación español inglés, simultánea o consecutiva, de entrevistas, congresos, conferencias, seminarios, talleres, reuniones de negocios, entre otros
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando