El Blog de InEventos Uruguay

Tema
Todos

Cada vez más parejas procuran hacer de la ceremonia civil un evento más personal, y sobre todo muy especial en los casos donde no se celebra adicionalmente una boda religiosa.

Nadie duda que es posible ser auto-empleado y trabajar solo, pero son las empresas las que brindan empleo masivo. El mercado actual busca hacer, al máximo, la producción de bienes y servicios, a través de las organizaciones.

Esta modalidad de servicio es cada vez más popular a la hora de elegir una alternativa de catering para preparar en casa, y son muchas las empresas que se están especializando en este rubro.

Para muchas parejas el lugar perfecto para celebrar su boda es a orillas del mar. Arena fina, el sonido de las olas, las más espectaculares puestas de sol, es el escenario más romántico e inspirador para jurarse amor eterno.

Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, o fiesta de 15 años, grandes y chicos deben llegar impecablemente bien presentados, cuidando de cada detalle.

En China se realizan magníficas celebraciones de bodas, algunas en base a las costumbres y tradiciones de siempre, aunque la gran mayoría opta por realizarlas bajo un colorido y tenor más occidental que oriental, en salones de lujosísimos hoteles internacionales.

Una rueda de negocios es una herramienta mercantil de reuniones planificadas y predeterminadas, que reúne oferta y demanda, a quienes ofrecen productos y servicios.

Tengo la fortuna de vivir en un país dónde las tradiciones son abundantes, y las bodas no se quedan nada atrás. En México existen diferentes tradiciones ricas en simbolismos, algunas heredadas de los españoles, pero adaptadas al modo de vida en México. Si lo que buscas es darle un toque mexicano a tu boda, te voy a platicar de algunas de las principales tradiciones de una boda típica de mi país.

Si bien la celebración de los quince años es una fiesta que toda quinceañera sueña protagonizar, la idea de celebrar los 15 con un viaje resulta una inversión muy razonable, además de una excelente alternativa que cada día se impone más, siendo siempre una experiencia muy disfrutable, duradera y enriquecedora.

Tradicionalmente entre los gitanos los noviazgos y matrimonios eran acordados y programados por los padres de los contrayentes, pero hoy día son los novios quienes eligen libremente a sus parejas. Luego de pedir la mano a la familia, los novios son aceptados por ambas familias, y a partir de allí comienzan a pensar en los preparativos de la boda.

Para elegir la mejor fecha de la boda, se impone definir de antemano qué tipo de ceremonia realizar, y tener en cuenta ciertos detalles de la misma que de una u otra manera condicionarán el momento más propicio para la celebración.

El ceremonial se lleva a cabo a través de las normas generales de etiqueta, y determina los criterios bajo los cuales debe desarrollarse una actividad. En el caso de actos oficiales y solemnes debemos tener sumo cuidado en cumplir el ceremonial a cabalidad, ya que por regla, habrá símbolos patrios que deberán ser ubicados en forma correcta, según el protocolo que corresponda.

Pink, para una celebración elegantemente rosa, Blanco & Negro para una celebración super sofisticada.

La imagen personal es sin dudas nuestra carta de presentación, y es esa primera imagen la que más impacta a la hora de darnos a conocer. Líderes y directivos deben cuidar especialmente su imagen externa. Los negocios, y la comunicación en general, puede verse seriamente perjudicada por pequeños errores de etiqueta, o de educación.

Como todo en esta vida tiene un comienzo, los organizadores de eventos no estamos exentos. Las preguntas que posiblemente nos hacemos son ¿Qué hago primero? ¿Cómo lo hago? ¿Qué debo evitar? ¿A qué le presto mayor atención?

Quienes deciden casarse por segunda vez, desean rehacer su vida y apostar por una nueva oportunidad de amor y vida de a dos, pasando una vez más por la ilusión y aventura que encierran los preparativos de una hermosa y memorable boda.

La logística es el conjunto de métodos y medios idóneos para implementar en la organización, planificación y gestión de cualquier emprendimiento o servicio.

Durante 2011 se identificaron más de 10.000 eventos de asociaciones que rotan sede entre por lo menos 3 países. Este número supone un crecimiento de aproximadamente 9% respecto al año anterior y América Latina representa el 10,5%, con un incremento de casi el 50% en su participación desde 2002.

El velo es un accesorio y complemento del vestido de novia tan importante como el ramo, y se ha llevado siempre según la cultura, tradiciones, y costumbres de la época.

Por tradición las despedidas han sido siempre organizadas por los amigos y amigas más íntimos, sin embargo esto ha ido cambiando, y muchas de estas celebraciones son organizadas por la pareja de novios.

Para producir un desfile de moda exitoso y dar vida a una pasarela se requiere de una organización y planificación muy minuciosa.

El Año Nuevo judío o Rosh Hashaná se celebra el primer y segundo día del mes hebreo de Tishrei, setiembre - octubre, por considerarlo el mes en que Dios creó el mundo, y en el día en que fue creado el primer hombre, Adán.

Seguramente muchas veces has pensado en lo romántico que sería celebrar tu boda en casa. Es una alternativa perfecta, siempre y cuando se den factores y condiciones para que la misma resulte entrañablemente hermosa e inolvidable.

Para muchos, llegar a esta edad, es de los momentos más excitantes y anhelados, por lo que se impone festejarlo a lo grande y atesorar de este día los mejores recuerdos.