Benditas Flores

BUCEO, MONTEVIDEO - Caracas y Rivera
5.0 de 5
DESCRIPCION
Realizamos centros de mesa, arreglos florales de gran porte, mesa de dulces y toda la decoración floral que tu evento necesita. Somos especialistas en ramos de novia y accesorios florales.
Servicios: Decoración floral de bodas y eventos. Decoración de ceremonias religiosas y civiles Ramos de novia y accesorios (boutonniers, tiaras, etc) Cotillón para cabinas, souvenirs, bolsitas de arroz, etc...
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Carolina
Teléfono
Dirección
Caracas y Rivera
(Buceo, Montevideo)
Síganos

PERFIL

Benditas Flores... amamos lo que hacemos

Benditas Flores
Somos una empresa joven y comprometida con nuestro trabajo, que entiende las necesidades y prioridades de nuestros clientes. Diseñamos la decoración ajustada a las expectativas de quienes nos contratan, sin dejar de lado el buen gusto y la calidad de los materiales usados. En Benditas Flores te ayudamos a definir la decoración floral de tu evento o reunión social (Bodas, bautismos, cumpleaños infantiles, 15 años, babyshower, fiestas de fin de año,lanzamientos de productos, desayunos de trabajo, etc) tomando en cuenta el presupuesto destinado para dicho fin.

Trabajamos con flores frescas y de excelente calidad para realzar cualquier locación donde realices tu evento. Si tenés definido lo que querés o necesitás asesoramiento, consultános a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Productos ofrecidos:
Ramos de novia
Accesorios (coronita de flores, tiaras y boutonniers)
Decoración de ceremonias religiosas
Decoración de ceremonias civiles
Decoración de remises y cachilas.
Centros de mesa
Mesa de postres y candy bar
Decoración de sectores vintage
Cotiilón - Props
Souvenirs
Bolsitas de arroz y porta alianzas

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos y cumpleaños de quince.
   

ÁLBUMES

Si querés demostrar tus sentimientos te ofrecemos diferentes alternativas para ese regalo especial. Realizamos arreglos para nacimientos, San Valentín, Día de la Madre, congresos, lanzamientos de productos, desayunos empresariales, inauguraciones de salones comerciales, etc...
Somos especialistas en ramos de novia. Si tenés una idea en particular o querés que te asesoremos, comunicate con nosotros por el 092.071.272 o por nuestro mail: info@arreglosfloralesmvd.com para coordinar una entrevista sin compromiso.
Realizamos la decoración de iglesias con flores importadas y frescas para que ese momento tan especial tenga el toque natural de las flores.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

2 comentarios
25 febrero 2015
Analía Pérez Prieto
Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
EXCELENTE TRABAJO, MUY BUEN ASESORAMIENTO, ESTÁN EN TODOS LOS DETALLES, PARA MI FUERON UNA GUÍA MUY IMPORTANTE A LA HORA DE ELEGIR MI RAMO!! GRACIAS A SU DEDICACIÓN Y AMOR A LO QUE HACEN, MI RAMO FUE ÚNICO, SOÑADO, LO QUE TODA NOVIA ESPERA PARA SU DÍA, QUE TODO SEA ÚNICO, ESPECIAL Y MÁGICO. GRACIAS CARO!!
01 abril 2014
Alejandra Vera
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio. Gran amabilidad y profesionalismo por parte de la empresa. Realmente fue un gusto hacer mi ramo de novia alli. Muy buen asesoramiento! Gracias Caro!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando