Barón - Combi Bar

  
CENTRO, MONTEVIDEO
Santiago de Chile 1270 entre San José y Soriano
0.0 de 5
(0 comentarios)
  PERFIL

En algunos países se le llama “Kombi”, abreviatura de la palabra en alemán “Kombinationsfahrzeug” que significa “camioneta de carga y de pasajeros”, aquí al igual que en muchos países de América Latina se le llama “Combi”.

Ésta emblemática camioneta tiene una historia increíble, transportó a hippies durante la década de los sesenta, llevó a surfistas en busca de olas en los veranos estadounidenses, se utilizo como bus escolar en nuestro país, como taxi colectivo en Brasil, como vehículo de carga, como carro de comida y como casa rodante entre otras tantas utilidades. Hay quienes dicen… …“La camioneta representa la libertad” …“Tiene una magia y un encanto del que carecen otros vehículos”. …“Genera sonrisas en las caras de las personas cuando ven a una vieja furgoneta Volkswagen andando por ahí”.

La “Combi” tiene una mística especial, está profundamente arraigada en la cultura popular y es probable que pese a que muy pronto se detendrá su producción, seguirá rodando por las calles del mundo durante décadas y claramente permanecerá viva por mucho tiempo en el imaginario colectivo.

Hoy Cocktail Party le propone llevar toda ésta mística, todo éste espíritu retro y divertido a la fiesta o evento que esté organizando de la mano de nuestra exclusiva Combibar y obviamente con el servicio que nos caracteriza. Somos los primeros en brindar al mercado uruguayo un producto innovador, totalmente inédito y exclusivo, que impactara con un sello inigualable tanto en eventos sociales como empresariales.

Si quiere tener una fiesta o evento con una personalidad única y que sea inolvidable para sus invitados… Contáctenos !!

  IDENTIDAD VERIFICADA
  TIPOS DE EVENTOS
Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
  VIDEO
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar