Barón - Barras Móviles

CENTRO, MONTEVIDEO
Oficina Central: Santiago de Chile 1270 entre San José y Soriano
0.0 de 5
(0 comentarios)
  PERFIL

Quienes Somos?

Barón Barras Móviles
Somos una empresa dedicada a brindar un servicio integral de barras móviles para eventos sociales y empresariales. Trasladamos todo nuestro servicio al lugar que usted elija para hacer de su evento un momento único e inolvidable.

Le ofrecemos un servicio de coctelería clásica e internacional, con tentadoras y deliciosas propuestas de cocktails con y sin alcohol. Contamos con distintas opciones de menús y nos adaptados a sus necesidades. Utilizamos materia prima y equipamiento de la mejor calidad, junto a un equipo de profesionales altamente calificados, para poder así garantizar el éxito de su evento.

La clave de nuestro servicio se basa en nuestra atención profesional y personalizada, esto sumado a la calidad total de nuestros productos y procesos, hacen que seamos su mejor opción al momento de contratar un servicio de barras móviles.
  SERVICIOS
Barras de tragos, Catering, Chacras para fiestas, Organización de eventos, Salones de fiestas

Tipos de Eventos

Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
  VIDEO

INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar