Barakatú Fiestas y Eventos

  
PARQUE RODÓ, MONTEVIDEO
Maldonado 2293, esq. Mario Cassinoni  - mapa
4.6 de 5
4.6 de 5
  PERFIL

En Barakatú contamos con la experiencia y la calidad que se necesita para que tu fiesta o evento sea tal como te la imaginabas. Disponemos de un equipo humano altamente calificado para brindarle seguridad y eficiencia a la hora de festejar. Mozos acordes a las necesidades de cada evento y los mejores animadores para tranquilidad de los grandes y diversión de los chicos.

El salón cuenta con un área de 140m2, repartidos en un espacio adaptado específicamente para el entretenimiento de todas las edades, salón climatizado y ambientado con pista de baile y parrillero abierto.Contamos con: Futbolito, Tejo con Aire, Play 3, Nintendo Wii, Cama elástica, Rincón de Belleza, Disfraces, Maquillaje infantil, Karaoke y Sala de Baile.

Además te ofrecemos un variado menú para grandes y chicos, Bebida a consignación, Invitaciones y Sorpresitas, y Mucho Más! 

  IDENTIDAD VERIFICADA
  TIPOS DE EVENTOS
Casamientos, fiestas infantiles, bautismos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y cumpleaños de quince.
  MAPA (Agrandar Mapa)
  COMENTARIOS
  • Ana Valentina Varaldi Fernandez
    18 de Junio de 2015
    Puntaje Total: 4.4 de 5  
    4.4 de 5
    Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.0
    Tiempo de respuesta: 3.5, Atención del personal: 5.0
    El.domingo 14/6 le.festejamos a mi hijo Javier su primer cumpleaños. Quiero decir que pasamos precioso!!!excelente servicio y atención! El lugar contaba con juegos para todas las edades! Nos sentimos muy comodos.Muchas gracias x todo!!nos quedo un muy lindo recuerdo
  • 14 de Marzo de 2015
    MONTEVIDEO
    Puntaje Total: 4.8 de 5  
    4.8 de 5
    Calidad del servicio: 4.0, Calidad-Precio: 5.0
    Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
    La verdad una hermosa experiencia en salon Barakatu, le festejamos el primer año a mi hija Xiomara, lo cual no olvidaremos! Agradecemos x todo lo brindado, la pasamos hermoso tanto nosotros.. como los niños en los juegos y los grandes :D Recomendable !
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar