Baqueanos Producciones

ATAHUALPA, MONTEVIDEO - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Empresa de recreación con más de 20 años en el mercado. Servicios para empresas a la medida de las necesidades corporativas, recreación educativa y mucho más.
Servicios: Servicio de recreación a nivel nacional.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gustavo Brea
Teléfono
+598 9915 0842 / 099150842
Dirección
Atahualpa, Montevideo  |  mapa
Síganos
  PERFIL

Baqueanos Producciones Somos una empresa dedicada a la recreación, desde y a través de la cual realizamos actividades tanto en el ámbito educativo como empresarial, familiar y privado.

Entendemos a la recreación como una valiosa herramienta, a partir de la cual se pueden trasmitir valores, buenos hábitos, habilidades sociales, conocimientos, experiencias y es fundamentalmente un liberador de tensiones acumuladas. Defendemos la importancia del juego en niños, jóvenes y también en adultos, sabiendo que en cada etapa la aceptación y la forma de vivenciarlo es distinta.

Para llevar a cabo las actividades creemos que la formación de equipos interdisciplinarios enriquece enormemente el trabajo. Es por eso que, además de un staff fijo contamos con técnicos en recreación, animadores recreativos, profesores de educación física, maestros, magos, músicos, coreógrafos, guías de turismo, malabaristas, guardaparques, entre otros especialistas. Estos son contratados según lo requiera cada actividad específica,  garantizando la calidad de la misma y el profesionalismo con que es realizada.

  SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y cumpleaños de quince.
 
  VIDEO
 
  MAPA
   
  ÁLBUMES
Un nuevo servicio disponible para fiestas, eventos y cumpleaños.
  EMPRESAS SIMILARES
CONTACTAR